NETFLIX

Netflix: La mejor película de TERROR que protagoniza Leonardo DiCaprio ¿Te atreves?

Se trata de La Isla Siniestra, una cinta situada en los años 50, la cual trata de resolver la desaparición de una mujer que asesinó a sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
Leonardo Di Caprio fue co-protagonista de la Isla Siniestra.Foto: Especial / TW@AparnaK47Créditos: Foto: Especial / TW@AparnaK47

A través de la plataforma que es el gigante de series y películas por streaming, sí, Netflix, posee una gran gama de cintas que ha protagonizado Leonardo DiCaprio, lo cual, es mejor conocido por estar en proyectos de filmes de varios géneros cinematográficos, como de terror, comedia, acción, aventuras, romance, y hasta de terror que, sin duda en cada una de ellas hace un estupendo trabajo.

En este sentido, a al actor estadounidense lo hemos visto en cintas bastante populares, pero quizá, jamás habías visto película, Shutter Island o también conocida en español como "La Isla Siniestra", misma que se estrenó en 2010, la cual fue dirigida por el también guionista, Martin Scorsese, y protagonizada por Leonardo DiCaprioMark Ruffalo.

Shutter Island
Foto: Especial / TW @spitfirexa

Una dupla perfecta

La Isla Siniestra está ambientada en los años 50, la cual, narra todo que ocurre con dos policías, Teddy Daniels y Chuck Aule, quienes viajan desde Boston, Massachusetts, hasta una isla donde se encuentra un hospital psiquiátrico, sin embargo, este no es un centro para enfermos mentales cualquiera, ya que ahí se encuentran personas que cometieron algún delito.

DanielsAule se sumergen en las instalaciones del hospital Ashecliffe, isla situada en el puerto de Boston,  para investigar la misteriosa desaparición de una asesina, Rachel Solando, de quien se piensa hasta ahora que pudo escapar del hospital después de haber sido internada en el institución mental.

Alerta de Spoiler

Desde el inicio todo es muy extraño, ya que antes de entrar al nosocomio, les piden dejar las armas o no podrán ingresar y hacer su labor para buscar a la paciente psicótica.

John Cawley, especialista y jefe de psiquiatras,explica a los dos agentes que Rachel fue internada tras ahogar a sus tres pequeños hijos, negando haber cometido dicho delito.

Es así que durante la búsqueda de Rachel, Teddy pide que muestren los archivos del hospital a lo que John Cawley, interfiere con la investigación al negarles los documentos, aunque sí permite que lo interroguen, auqneu todo empieza a tornarse turbio, ya que cuando intentan interrogar al psiquiatra de Solando, este casualmente se ha ido de vacaciones.

 


La Isla Siniestra
Foto: Especial / @AparnaK47

¿Te atreves a verla? Checa este tráiler y sumérgete en esta aterradora historia la cual te dejará al filo de la butaca, misma que no tiene explicación alguna y que tendrás que descifrar por ti mismo.