ESPECTÁCULOS

Juez niega retirar a Jamie Spears como tutor legal de su hija Britney Spears

Los intentos de Britney Spears por remover a su padre Jamie Spears como su conservador aún no se han logrado

ESPECTÁCULOS

·
Britney Spears seguirá con su padre como tutor legal.Foto: Especial

El día que Britney Spears declaró ante la corte para solicitar que se destituya a su padre Jamie Spears como tutor legal, no era la primera vez que intentaban quitar al papá de ese cargo. Lo habían solicitado en noviembre del año pasado pero fue negado. Y lo volvieron a hacer el pasado marzo pero tampoco lo lograron.

Ahora a pesar de todos los esfuerzos de Britney Spears y su equipo legal, así como también del ejército de fans que están al filo de todo, ese intento ha quedado en eso, solo un intento. Ya que un juez ha rechazado la petición, y dijo que Jamie se queda como estaba, al menos por ahora.

Ingham quería que Jamie fuera reemplazado por el banco por Bessemer Trust, que se habría convertido en el único conservador de su patrimonio, pero el juez no lo permitió. 

Ingham, por la razón que sea, dejó las cosas reposar durante meses; se suponía que debía presentar ciertos documentos para que el nuevo rol de Bessemer entrara en vigencia. 

El juez acaba de aprobar eso, pero también dijo que Jamie permanecerá como co-conservador. El juez también reiteró que la solicitud de Ingham de suspender a Jamie fue denegada. Es importante tener en cuenta que el juez firmó esta orden para mantener a Jamie en su lugar después del testimonio de Britney la semana pasada, donde acusa a su papá de “abuso”.

Britney quiere que Jamie se vaya por completo, así que está bastante claro que su abogado presentará otra moción para destituir a Jamie. Cabe señalar, que Jamie por su parte, ha expresado que él ya no tiene deseos de continuar con ese papel. 

Por cierto, todos han asumido que Bessemer ha estado actuando como co-conservador de la herencia de Britney durante meses, pero resulta que ese no es el caso. En realidad, Bessemer todavía no es un co-curador; aún se deben presentar ciertos documentos antes de que la orden del juez entre en vigencia.

La respuesta podría llegar el 14 de julio, que es la fecha programada para la nueva audiencia del caso de la tutela de Britney Spears.

AV