ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz presenta a su GUAPA hermana gemela: FOTO

Alejandro Sanz ha presentado a su hermana gemela y sus fans reaccionan de inmediato ante la foto donde lucen idénticos

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Sanz es uno de los cantantes españoles más exitosos.Foto: @alejandrosanzCréditos: Foto: @alejandrosanz

Alejandro Sanz se ha con consolidado como uno de los cantantes en habla hispana más exitosos y reconocidos de todos los tiempos, esto es gracias a su peculiar voz y su carismática personalidad.

Desde que inició la pandemia por Coivd-19, los usuarios en redes sociales se han acercado más a sus cantantes y artistas favoritos, y uno de ellos es precisamente el famoso intérprete de "Amiga mía".

El famoso ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha logrado ganar 24 Grammys latinos y cuatro Grammys estadounidenses, y es precisamente por esto que se ha consolidado como uno de los artística favoritos alrededor del mundo.

Es precisamente gracias a su larga y exitosa trayectoria, además de sus exitosas colaboraciones, que Alejandro Sanz cuenta con una lista de fans de las más extensas en el habla hispana, por lo que él busca estar cerca de sus seguidores en todo momento.

Presenta a su hermana gemela

A pesar de que no suele compartir demasiadas cosas en redes sociales, lo cierto es que el cantante que ha enamorado con su voz, tiene una infinidad de seguidores, por lo que ahora cada vez se dispone más a utilizar estas plataformas para conectar con sus followers.

Es precisamente bajo este panorama que ahora el famoso cantante de "Cuando nadie me ve" ha compartido un momento único dentro de sus vida, pues presentó a su hermana.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram, en donde cuenta con 5, 9 millones de seguidores, que el cantante y compositor decidió publicar una foto de la mujer que él mismo presentó como su hermana gemela.

Hoy 16 de junio del 2020 ha llegado el momento de presentaros a mi hermana gemela. Es un poco tímida", escribió Sanz en su foto.

De inmediato las alertas de propios y extraños se encendieron, pues ante cada movimiento de Alejandro Sanz, sus fans reaccionan, por lo que de inmediato se convirtió en tendencia esta noticia.

Sin embargo, se trata de una fotografía creada con una aplicación digital que cambia de género a las personas, aunque el cantante aprovechó esta oportunidad para mostrar su sentido del humor y enseñar como sería si tuviera una hermana gemela; como era de esperarse, sus fans reaccionaron de manera divertida ante el post.

fal