Manuela Sanz, hija del famoso cantante español Alejandro Sanz, ha dejado sorprendidos a sus admiradores luego de realizarse un cambio de look y compartir el resultado den sus redes sociales; la joven de 20 años era recordada por su melena castaña con la cual cautivada en su cuenta de Instagram, sin embargo, decidió transformar su rostro y ahora optó por aclarar su cabello. Así lo presumió en esta red social mientras posa desde el mar en traje de baño.
La joven eligió para su nuevo aspecto unos tonos más claros, y fue así como tiñó su melena de rubio brillante con mechas más oscuras, lo que le dio un cambio radical a su imagen; sus seguidores en Instagram han quedado sorprendidos y aseguran que es idéntica a su mamá, Jaydy Michel. Manuela Sanz es fruto de la relación que mantuvo Michel con el artista español, y a pesar de tener a una gran estrella de la música como papá la joven mantiene un perfil bajo y lleva su vida personal de manera muy discreta.
De hecho, la joven de 20 años aprovecha su cuenta de Instagram, en donde cuenta con 80 mil seguidores, para compartir algunas facetas de su vida personal; imágenes en donde se le ve disfrutando de un concierto, posar en traje de baño desde la playa o incluso pasar tiempo junto a su famoso papá, de quien heredó algunos rasgos faciales como su mirada y sus labios.
Manuela ahora luce idéntica a su madre
Aunque se ha convertido ya en toda una figura pública, Manuela parece disfrutar del anonimato y de la tranquilidad de una vida de bajo perfil, ya que son pocas sus publicaciones en sus redes sociales, no obstante, siempre comparte con sus fans aquellos momentos que la han marcado, como recientemente fue así como su cambio de imagen; al pasar de una melena castaña a un look completamente rubio, lo que incrementó el parecido que tiene con su mamá.
Por si fuera poco, la joven posó en diversas postales en traje de baño desde la playa e impactó con su impresionante cuerpo; Manuela Sanz decidió embarcarse a bordo de un yate y pasear por el mar, ocasión que aprovechó para posar ante la cámara y presumir su figura. Lució un coqueto bañador azul y complementó su outfit con un gorro y unas gafas negras: “Si aguantó mi bikini”, escribió la hija de Alejandro Sanz en la publicación.
Manuela Sanz, quien ha demostrado desear convertirse en una gran diseñadora de modas y en su cuenta de Instagram suele publicar algunos de sus diseños, apareció en la portada de la edición de junio de la revista Vanity Fair junto a su madre, Jaydy Michel; ambas posaron con un elegante saco mientras ella portó uno de sus característicos gorros, una imagen que encantó a los admiradores de la hija de Alejandro Sanz.
MP