SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Dos eliminados o intercambio de participantes, las teorías sobre nuevo Consejo Extraordinario

En el avance observamos que las dos tribus fueron convocadas a un Consejo de Emergencia

ESPECTÁCULOS

·
Los internautas crearon sus especulaciones.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Todo parece indicar que la segunda temporada de Survivor México llegará a una nueva etapa o al menos así lo especularon los miles de seguidores del reality show después de observar el más reciente adelanto que compartió la televisora del Ajusco.

¿Qué pasará?

En los primeros segundos del adelanto observamos a los integrantes del Dream Team hablando sobre rendimiento que han mostrado sus compañeros; Paco y Gary aseguran que algunos de ellos son somo sanguijuelas. 

En tanto, Memo, Don Jorge y Denisha aseguran que Paco, Pablo y Gary tienen un tótem, por lo que les conviene mandarlos al Juego de la Extinción para que quemen esa herramienta que les otorga una vida más.

Ya en competencia, la tribu Jaguar y la tribu Halcón competirán por una recompensa en un enfrentamiento de contacto, por lo que posiblemente veamos golpes entre los duelos individuales que protagonizarán. La siguiente competencia será en equipo y los ganadores disfrutarán de un viaje. 

Finalmente, en la última parte del adelanto, observamos a los participantes que quedan en un Consejo Extraordinario, en donde Carlos Guerrero "El Warrior" les informa que entrarán a una nueva etapa del controversial reality show. 

¿Qué pasará?

Como era de esperarse, la aparición del Consejo Extraordinario generó un sin fin de especulaciones entre los internautas, quienes crearon sus teorías sobre lo que podría ocurrir en los próximos días en la competencia.

La teoría que tomó más fuerza es que la tribu Jaguar y la tribu Halcón se verán obligados a intercambiar a varios de sus integrantes; en gran medida en busca de nivelar fuerzas, pues los jaguares solo tienen dos hombres en competencia.

Otra de las especulaciones es que posiblemente les hayan informado que, a partir de ese momento, comenzarán las dobles eliminaciones; es decir, dos competidores saldrían por semana. 

Como te comentamos, hasta el momento la información se basa en teorías de los fans de Survivor México, por lo que tendremos que esperar a este jueves 3 de junio para conocer la verdad sobre el motivo del Consejo Extraordinario. 

iorm