Haz tu denuncia aquí
ADRIANA FONSECA

Adriana Fonseca hace olvidar a Andrea Legarreta al lucir sus piernas de infarto

Andrea Legarreta es una de las famosas que presume piernas de infarto, pero Adriana Fonseca no se quiso quedar atrás

ESPECTÁCULOS

·
Las actrices presumen cuerpazo en sus redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Adriana Fonseca dejó a sus miles de seguidores enamorados al lucir en redes sus piernas de infarto, haciendo que muchos olviden a la guapa conductora Andrea Legarreta, quien se ha coronado desde hace un tiempo como la reina de las piernas torneadas en las redes sociales.

Legarreta, quien tiene dos hijas de su relación con Erik Rubín y presentadora del programa matutino Hoy, es una de las famosas que ha dejado claro que se puede lucir un cuerpazo después de los 40, y de hecho la también actriz está por llegar a los 50 años el próximo 12 de julio. 

En las redes sociales la presentadora se ha convertido en la reina de los look cortos, dejando ver que tiene unas piernas torneadas que son admiradas por sus fans, a quienes consiente con fotografías en las que se luce con favorecedores atuendos como mini short, vestidos y mini faldas. 

Legarreta se ha coronado como la reina de las piernas torneadas. Foto: Especial

Adriana Fonseca luce piernas de infarto en atrevido look

Fonseca, quien tiene 42 años, comenzó su carrera en 1997 cuando debutó como actriz en la telenovela "Pueblo chico, Infierno grande", y desde ese momento se convirtió en una de las actrices más seguidas por su talento y belleza, el cual actualmente presume en sus redes sociales. 

Fue este miércoles cuando Adriana encendió Instagram al publicar una fotografía en la que se le puede ver luciendo un sensual y atrevido body negro con la cintura descubierta con el que dejó sin palabras a sus miles de seguidores, pues se trata de un atuendo con el que lució su espectacular figura. 

Con su instantánea Fonseca hizo que muchos internautas olvidarán por un momento a Legarreta, pues dejó claro que sigue siendo una de las famosas con mejor cuerpo. Hasta el momento ha recibido cientos de comentarios y casi 10 mil "me gusta" en la red social. 

La actriz conquistó las redes con su look. Foto: Especial

kyog