LA CHILINDRINA

Revelan cirugía estética a la que se sometió la Chilindrina para lucir más joven: FOTOS

Las asombrosas imágenes del “rejuvenecimiento” de María Antonieta de la Nieves han dejado con la boca abierta a más de uno

ESPECTÁCULOS

·
Chilindrina.Pese intentar mantenerlo en secreto, la famosa comediante no pudo ocultar más la cirugía a la que se sometió. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto que una de las actrices y comediantes más queridas por el público mexicano es sin duda, María Antonieta de la Nieves, quien da vida a la famosa “Chilindrina”, amiga inseparable del Chavo del 8 en la famosa serie de Chespirito.

Recientemente la talentosa actriz, ha sorprendido a todos sus seguidores y ha dejado con la boca abierta a más de unos, pues a sus 71 años de vida, La Chilindrina, compartió una fotografía en la que se le ve muy rejuvenecida y llena de energía, sin embargo, pese a su estupenda imagen más de un fan se cuestionaba a que se debía esa imagen tan jovial.

Según reportó la famosa revista de espectáculos TV Notas, publicación que compartió una serie de fotografías de la evolución que tuvo la actriz tras someterse a un procedimiento estético de “rejuvenecimiento” a finales del año pasado, y que supuestamente la actriz ha mantenido en secreto.

Así ha sido la evolución de María Antonieta tras su cirugía. FOTO: TV Notas 

Amiga “balconea” a La Chilindrina

Según contó la famosa publicación, una amiga cercana a la comediante reveló toda la verdad al respecto, pues confesó que ni La Chilindrina ni el cirujano que la atendió han querido revelar el secreto, pero según la fuente consultada por TV Notas, fue el doctor Miguel Ángel Guevara, el encargado de “quitarle” años a la famosa.

Pese a ser muy reservada con la situación, la amiga de María Antonieta, dijo a la revista que la actriz se habría estirado la piel y quitado las llamadas “patas de gallo”, en un procedimiento no invasivo que le permitió salir ese mismo día del hospital.

Sobre los resultados del procedimiento, para nadie ha sido un secreto que ha sido por demás exitoso, pues la comediante luce 20 años más joven y se muestra muy feliz con los resultados, al grado que en febrero de este año la comediante se dejó ver en bikini dejando impactados a todo mundo, desatando furor en redes sociales.

En ese sentido, la amiga cercana de la Chilindrina, dijo que el cambio ha sido muy bueno para ella, más aún después de los momentos difíciles que ha vivido tras la muerte de su esposo.

Los resultados del procedimiento han sido más que notorios, dejando con la boca abierta a más de uno. FOTO: ESPECIAL

SSB