BTS

Integrantes de BTS se distraen con un perro robot mientras bailan: VIDEO

En un video viral, los robots Spot y Atlas muestran sus mejores pasos de baile al conjunto de K-Pop, al ritmo del tema "IONIQ: I'm On It”

ESPECTÁCULOS

·
El clip ha acumulado 3,389,287 de vistas en Youtube. Foto: VideoCréditos: Foto: Video

BTS protagonizó un video viral luego de colaborar en un comercial de la marca de vehículos eléctricos Boston Dynamics, donde los robots Spot y Atlas se divierten mostrando sus mejores movimientos de baile al conjunto de K-Pop.

El video de la marca Hyundai muestra a los “perros robot” haciendo una coreografía con el tema de la boy band "IONIQ: I'm On It”. En otro video, siete perros robot bailan con cada integrante de la agrupación.

En tan sólo un día, el clip ha acumulado 3,389,287 de vistas en Youtube. Pero mucho antes, BTS ya había disparado sus vistas cuando lanzaron el video oficial del sencillo “Butter" el pasado 20 de mayo, estableciendo un nuevo récord en la plataforma al ser visto 113 millones de veces en 24 horas. 

Como parte de sus promociones, BTS realizó una transmisión en vivo para compartir con ARMY los nuevos detalles de "Butter”, su próximo álbum. 

BTS y Ed Sheeran comprueban su amistad 

La boyband surcoreana continúa reforzando sus lazos en la industria musical, ya que además de contar con el nuevo tema "Permission to dance" en conjunto con Ed Sheeran, también lograron forjar una gran amistad con el artista. 

Por su parte, Ed Sheeran confirmó el título de la canción y aseguró que era su favorita, lo cual aumentó las expectativas del comeback.

En el video, los idols revelaron el apodo con el que se refieren al cantante británico: “Sheeranie hyung”, un juego de palabras que combina su nombre y el calificativo “hyung” para referirse a él como un hermano. BTS siguió bromeando y también lo llamaron "sheeransheeran”. 

Pero alguien que quiere más que una amistad con un integrante de BTS es la popular influencer de 19 años Bella Poarch, quien confesó estar enamorada de uno de los miembros del grupo más famoso de K-Pop.

En un video que circula en TikTok, Bella asegura que actualmente está soltera, y aunque está enamorada de una celebridad de BTS, no revelará su nombre.

nvg