DANIELA LUJÁN

Daniela Luján se confiesa; esto piensa de la rivalidad con Belinda y su actuación en "Cómplices al rescate"

La actriz Daniela Luján conquistó con sus divertidas reacciones al hablar de Belinda y la telenovela infantil

ESPECTÁCULOS

·
Desde hace muchos años se rumora que las actrices están en competencia. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Daniela Luján volvió a robarse la atención en las redes sociales al confesarse y hablar con toda sinceridad de su actuación en la telenovela infantil "Cómplices al rescate", esto en una dinámica de preguntas y respuestas que hizo con sus fans en Instagram, quienes la volvieron a cuestionar sobre su rivalidad con Belinda

Desde que ambas actrices eran niñas se ha rumorado que luego de que Luján ocupara el lugar de la prometida de Christian Nodal en la famosa novela existe competencia entre ambas, un tema que lleva tantos años que se ha convertido en un mito en el medio del espectáculo. 

Ambas actrices han sido cuestionadas en muchas entrevistas sobre el tema, por lo que en una ocasión Belinda aseguró que no existía ningún problema con Luján, pues ella además de actriz es cantante, por lo que tiene mayor reconocimiento en el medio artístico. 

Así se veían las actrices en la telenovela. Foto: Especial

Esto piensa Daniela Luján de su rivalidad con Belinda

Este lunes Daniela sorprendió a sus fans con una dinámica en Instagram en la cual permitió le hiciera preguntas, y una de las primeras fue: ¿Si pudieras retroceder el tiempo, volverías a aceptar el papel de cómplices? a lo que la actriz sin pensarlo mucho respondió "sí". 

La actriz que da vida a Gabriela del Valle de López en la serie de comedia "Una familia de 10", sonrió de forma picara ante la pregunta, pues ha demostrado ser una mujer con personalidad muy relajada, según lo que se ha podido ver en sus publicaciones de redes sociales. 

Luján también fue cuestionada sobre la supuesta rivalidad que tiene con la intérprete de "Amor a primera vista" y "Una mamacita", dejando claro que es un tema del que ya le da mucho flojera hablar, pues su divertida respuesta fue hacerse la dormida, demostrando también que es una mujer que sabe reír con cualquier situación. 

Las divertidas reacciones de Daniela. Foto: Especial

kyog