MELENIE CARMONA VILLARREAL

Arturo Carmona habla por primera vez sobre denuncia de acoso que interpuso su hija

El actor señaló que muy “complicado, porque la gente juzga y señala sin saber”, sin embargo, destacó que su hija Melenie Carmona Villarreal se encuentra bien

ESPECTÁCULOS

·
Melanie Carmona Villarreal.Pese a no querer entrar en detalles del proceso legal que lleva su hija contra su agresor, el actor destacó que siempre estará para respaldar a su “pequeña”. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de la enorme polémica en la que se ha visto en vuelto el actor Arturo Carmona, por primera vez se pronunció sobre la denuncia de acoso sexual que interpuso en su contra de un familiar que hizo su hija Melenie Carmona Villarreal hace algunos meses.

Después de que Melenie se sincerara por medio de un video en sus redes sociales y posteriormente acudiera ante las autoridades a relatar el abuso que vivió cuando era menor de edad, el actor señaló:

“Fue una experiencia muy complicada porque pasó mucho tiempo, yo no sabía hasta después, y pues sí me dio mucha rabia, mucha impotencia, pero había que actuar en ese momento y sentir sobre todo ella el respaldo de su papá, de su familia, de su mamá, y del esposo de su mamá”.

“Entiendo porque la chicas no denuncian” 

Ante la experiencia vivida en el círculo cercano del artista, en entrevista con el programa Hoy, el ex de Alicia Villarreal confesó que el proceso no fue nada sencillo, debido a que la gente juzga sin saber y te señalan motivo por el que señaló ese tipo de cosas son las llevan a las chavas a no querer denunciar, destacó.

Pese a no querer entrar en detalles del proceso legal que lleva su hija contra su agresor, destacó que siempre estará para respaldar a su “pequeña”.

“No puedo entrar en detalles porque es un tema muy delicado, pero te puedo decir que mi hija está bien, está fuerte, se empoderó, se liberó, después de esto […] ella lo que hizo, pretendió y pretende es dar un ejemplo a todas las muchachas que no se queden calladas”, concluyó.

El actor destacó que siempre estará para su hija. FOTO: ESPECIAL

SSB