NETFLIX

Netflix celebra el Día del Orgullo LGBT con estas series y películas

El gigante del streaming conmemoró el comienzo histórico movimiento a favor de los derechos de las personas homosexuales con estas recomendaciones

Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBT, Netflix presentó un gran acrónimo para recordar el comienzo histórico del poderoso movimiento a favor de los derechos de las personas homosexuales.

“Si bien el Día del Orgullo es un momento de visibilización, celebración y alegría, también es un momento para reflexionar sobre aquellas personas que continúan la lucha e inspiran a otros con la valentía de ser ellos mismos”, reza un comunicado del gigante del streaming.

La empresa norteamericana indicó que este mes es una oportunidad para “ir más allá de las letras LGBTQ+”, así como de las identidades y orientaciones que representan y de explorar las increíbles historias humanas que existen detrás de ellas.

LGBTQ+ y el amor

Son LIBRES para ser quienes son, amar a quienes aman y vivir sus vidas al máximo, como lo demuestra Eric a través de su estilo único en ‘Sex Education’, la rebeldía de Toni en ‘Riverdale’ y el viaje de autodescubrimiento de Todd en ‘BoJack Horseman’.

Son GENUINOS de adentro hacia afuera, como Fabiola y su amor por los robots y los polos abotonados en ‘Yo nunca’, la devoción de Ellie por su familia en ‘Si supieras’ y la verdadera camaradería y compañerismo de la pandilla de ‘Queer Eye’.

No solo son radiantes, son BRILLANTES, como el ruidoso, orgulloso y siempre bien vestido Titus de ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’, sin mencionar al incomparable Ru Paul.

No solo existen, son TRIUNFADORES en cada obstáculo que enfrentan al igual que los íconos de la ‘Casa Evangelista’ que conquistan la vida, el amor y el mundo en ‘POSE’.

Son QUERIDOS y sus historias de amor personales merecen ser contadas, como las de Ander y Omar en ‘Élite’, Robert y Sol en ‘Grace & Frankie’ y Catra y Adora en ‘She-Ra y las princesas del poder’.

Y MÁS (+) que eso, son las estrellas del programa, tanto dentro como fuera de la pantalla, al igual que Ryan O'Connell en ‘Special’ y Mae Martin en ‘Feel Good’, quienes no solo interpretan a sus personajes epónimos, sino que también crearon sus respectivas series.

EAA