PAREJAS DE FAMOSOS

Estos famosos fueron pareja o tuvieron un romance y hoy pocos lo recuerdan: FOTOS

De Aislinn Derbez y Kalimba y hasta Alejandra Guzman y Riki Mnartín, estas son algunas de las famosas parejas del espectáculo que quizás no recuerdas

ESPECTÁCULOS

·
Parejas de famosos.Estas parejas de famosos se juraron amor hace varios años y hoy pocos lo recuerdan. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Ante las largas convivencias que diversos famosos llegan a tener por los extensos llamados en grabaciones o al ser conductores de algún programa de TV donde pasan día a día conviviendo lado a lado, no es extraño que más de una relación amorosa surja.

A continuación, te presentamos un listado de algunas parejas famosas, que en algún momento sostuvieron una relación amorosa y a pesar de haber sido muy mediáticos en su época, hoy quizás no los recuerdas.

Gael García Bernal y Natalie Portman

Pocos lo recuerdan y muchos otros ni siquiera sabían, pero por allá del 2006 el mexicano Gael García y la actriz israelí Natalie Portman, fueron pareja sosteniendo un gran romance el cual la prensa nunca dejó de vigilar en cada uno de sus movimientos.

Justamente fue la prensa la que jugó un papel importante en la separación de Gael y Natalie, esto debido a los rumores de infidelidad de él hacia ella con la actriz argentina Dolores Fonzi lo que llevó al fin de esta historia de amor.

Rafael Amaya y Ana Layevska

El famoso y polémico actor que da vida al “Señor de los cielos”, Rafael Amaya, sostuvo una relación con la guapa Ana Layevska a quien conoció en el 2007, mientras grababan la novela Las dos caras de Ana. 

A pesar de que el actor fue relacionado con otras actrices, como Luz Elena González, su relación con Ana Layevska fue la primera que reconoció formalmente ante los medios de comunicación. Pese al gran amor en el año 2010, tras 3 años de noviazgo, se puso fin a la relación, sin embargo los motivos nunca se dieron a conocer.

Julieta Venegas y Jorge Villamizar

Aunque la talentosa cantante Julieta Venegas suele ser muy cuidadosa con su vida personal y por ende su vida sentimental siempre ha estado alejada de los reflectores, existe un un par de sus galanes con quienes reconoció haber tenido un romance antes de conocer a su actual esposo.

Uno de estos novios de Julieta fue Jorge Villamizar, el ex vocalista de Bacilos, quienes iniciaron su relación en 2005, y se dice que duraron menos de 2 años juntos. En la actualidad cuentan con una relación muy cordial y son muy buenos amigos.

Alejandra Guzmán y Ricky Martin

Dos cantantes muy talentosos como Ricky Martin y Alejandra Guzmán fueron pareja sosteniendo un corto romance durante su juventud. Cabe señalar que esta relación se dio mucho antes de que el portorriqueño se declarara homosexual.

Estos famosos estuvieron juntos en la década de los noventas, y duraron poco menos de un año. Recientemente Alejandra Guzmán confesó que nunca sospechó que Ricky fuese gay. Además, dijo que se trató de una relación muy bonita y llena de buenos momentos.

Aislinn Derbez y Kalimba

Antes de volverse la esposa de Mauricio Ochmann (de quien también ya se separó), la famosa hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez fue pareja de el ex OV7, Kalimba.

Dicha relación nació tras la grabación del video de Kalimba, “Dejate amar”, donde participó Aislinn, estando juntos solamente algunos meses, nunca se supo la causa de su rompimiento pero sin duda hacen una bonita pareja.

SSB