Haz tu denuncia aquí
CARDI B

Cardi B anuncia su segundo embarazo con impactante FOTO

Además de la fotografía en la que muestra su pancita sin ningún prenda, la rapera Cardi B anunció su embarazo durante la ceremonia de los premios BET

ESPECTÁCULOS

·
Cardi B anuncia que se convertirá en madre por segunda ocasión. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Cardi B se caracteriza por dar grandes sorpresas a sus fans y esta vez lo hizo con una impactante fotografía con la que anunció este domingo 27 de junio que está esperando la llegada de su segundo bebé

La rapera compartió una fotografía en la que se le puede ver sin ropa mientras muestra su pancita con la que revela lo avanzado de su embarazo, aunque una ligera capa de yeso cubre la parte de su pecho y vientre para formar una escultura y dejar un tierno recuerdo de esta etapa. 

Los comentarios no se hicieron esperar y los fans externaron su apoyo a la cantante, aunque también recibió felicitaciones de la socialité Khloe Kardashian y Steff London, quienes desearon lo mejor para la llegada del nuevo bebé de Cardi B. 

Hasta el momento la cantante no ha revelado más detalles sobre la llegada de su bebé, sin embargo, se mostró con energía al mostrar su pancita al presentarse en el escenario de los premios BET con un baile que acaparó las miradas del público y las redes sociales. 

La hija de Cardi B 

Cardi B ha mostrado en redes sociales lo mucho que se mantiene cerca de su hija Kulture Kiari Cephus de dos años de edad, a quien no duda en vestir con lujosas y costosas marcas de ropa y zapatos. 

Su primer embarazo también lo anunció en grande al mostrar su pancita cuando apareció en Saturday Night Live. El padre de la pequeña, Offset, tiene tres hijos más y se trata de Jordan Cephus de 11 años, Kalea Marie de 6 y Kody Cephus de la misma edad. 

Hija de Cardi B. Foto: Instagram 

Con información de medios 

cvg