USA

Cardi B se tiró un GAS durante SENSUAL baile de los Grammy; confiesa TODO lo que pasó: VIDEO VIRAL

El performance de la rapera en los premios Grammy 2021 fue uno de los más recordados de la noche, y la rapera reveló lo que en realidad pasó en el escenario

ESPECTÁCULOS

·
Cardi B derrochó sensualidad en el escenario.Foto: AFP PHOTO / KEVIN WINTER / THE RECORDING ACADEMY VIA GETTY IMAGESCréditos: AFP PHOTO / KEVIN WINTER / THE RECORDING ACADEMY VIA GETTY IMAGES

La actuación de Cardi B en los Grammy Awards 2021 sigue dando de qué hablar, especialmente ahora que confesó que su atrevido baile en la presentación tuvo un efecto bastante peculiar en ella, y casi se “tira un pedo” mientras sacudía su trasero.

La rapera y Megan Thee Stallion dieron uno de los shows más impactantes de la noche al interpretar el tema ‘WAP’, con una sexy armadura metalizada en un escenario muy original en el que se imponía una zapatilla gigante y una cama.

Si la ropa que llevaban, y el vestuario o maquillaje de los bailarines no era suficiente para dejar a todos con la boca abierta, las cantantes hicieron una espectacular demostración de baile con una coreografía de twerk muy candente, que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Lo único que logró superar en popularidad al clip de Megan y Cardi B fue la respuesta de ella ante los comentarios que hubo en Twitter, pues en uno de ellos reveló que el esfuerzo fue tan grande que casi tiene un accidente en el escenario.

“Estuvo tan duro que casi me hace [tirarme un] pedo”, escribió en Twitter.

El comentario de la rapera se llenó de reacciones e incluso el actor Seth Rogers le comentó con gracia, sugiriendo que al menos esperaba que no fuera un gas “WAF” (wet a-fart, o pedo ‘húmedo’).

La historia de Cardi B en los Grammy

Esta no es la primera vez que la cantante hace declaraciones de este tipo en la entrega de premios. De hecho, en 2018 cuando acudía a una de sus primeras alfombras rojas de estos premios, aseguró que su emoción llegaba hasta sus partes más íntimas.

“Estoy nerviosa y abrumada… Siento mariposas en mi estómago y en mi vagina”, aseguró.

Sin embargo, el éxito en sus presentaciones no ha sido igual al que ha tenido con las estatuillas. Pues, aunque ocho veces estuvo nominada, solamente en 2019 logró llevarse a casa el galardón.