ESPECTÁCULOS

Captan a Jaime Spears en su casa rodante luego de la audiencia de su hija Britney Spears

Jaime Spears, papá de ‘La princesa del pop’ fue captado por paparazzis mientras firmaba unos papeles

ESPECTÁCULOS

·
Jaime Spears ha ganado una fortuna de 12mdd a costa de su hija.Foto: Especial

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, quien es el principal villano en la historia actual de la estrella, fue fotografiado en público por primera vez desde el testimonio explosivo de su hija sobre su tutela.

Jamie, de 68 años, fue visto el sábado, 26 de junio, en una instalación de almacenamiento en las afueras de Kentwood, Louisiana, al parecer firmando unos papeles sobre un escritorio que improvisó afuera de su casa rodante, mientras estaba acompañado de otro hombre.

Spears, se veía más débil que la última vez que se le vio en público, cabe recordar que en 2019 solicitó un descanso como tutor legal de Britney para procurar por su salud. Jaime ahora vive en una casa rodante luego de que vendiera la casa de la infancia de Britney por 275 mil dólares el pasado mes de febrero. 

La casa rodante la tiene estacionada afuera de una instalación que alberga memorabilia de la carrera de su hija. Jaime Spears también fue visto en su food truck llamado Cookin ’Cruzin’ & Chaos, que utiliza el lema "Pon un poco de sur en tu boca".

Britney, por su parte, fue vista con su novio, Sam Asghari, viajando a Hawaii, luego de su declaración ante la corte relacionada a su tutela, donde denunció a su padre por “abusivo” desde que le impusieron la tutela en 2008 a raíz de su colapso nervioso.

Se ha revelado que Jamie ha controlado no solo las finanzas de Britney, sino también los detalles de su vida cotidiana, incluso si podría reemplazar los gabinetes de su cocina. 

Cuando Jamie se retiró temporalmente de la gestión de los asuntos personales de su hija en septiembre de 2019, por problemas de salud, tomó su lugar Jodi Montgomery, quien actualmente es co-conservadora de Britney.

Britney inicialmente solicitó que el papel de Montgomery se convirtiera en permanente, pero el pasado miércoles le pidió a la jueza que terminara la tutela por completo. Sin embargo, su abogado designado por el tribunal aún no ha presentado la documentación para comenzar el proceso.

 

AV