SALMA HAYEK

Salma Hayek REVELA que sus senos "no dejan de crecer"; esta esta es la RAZÓN

Salma dijo estar consiente sobre el cambio se tamaño de sus senos y mencionó no culpas a quienes lo han notado

La mexicana declaró que es verdad que sus senos son ahora más grandes. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La guapa actriz mexicana Salma  Hayek reveló recientemente la razón por la que sus senos crecieron con el paso del tiempo y agregó que no fue un cirujano plástico.

¿Cuál es la razón?

Durante una entrevista para Red Table Talk, la mexicana de 54 años decidió hablar respecto al tamaño de sus senos y explicó que ahora son más grandes que antes debido a la menopausia.

Asimismo, Salma dijo que sus senos eran reales y declaró que han crecido naturalmente sin necesidad de implantes o cirugías plásticas, pues mucho se ha especulado sobre su tamaño y apariencia actual.

Por otro lado, la veracruzana mencionó que antes sus senos eran pequeños y no culpa a quienes han notado el cambio de su tamaño, ya que si han aumentado.

Sin embargo, agregó que además de sus senos otras partes de su cuerpo también han aumentado, pero sus senos en especial le han causado problemas, sobre todo en su espalda, pues señaló que ha sufrido por eso.

“No hay fechas de vencimiento para las mujeres”: Salma

A su vez, la guapa actriz aprovechó para decir que las mujeres no existen solamente para hacer bebés y mucho menos para cuidar a los hombres y dijo que esto debe de desaparecer.

Además, a sus 54 años la mexicana dijo que las mujeres no tienen fecha de vencimiento y que todas son capaces de “patear traseros” a cualquier edad, pues dijo que nunca es tarde para soñar o enamorarse solamente por ser mujeres.

Con información de El Heraldo USA

PAL