COBRA KAI

Cobra Kai 4: Este es el motivo por el que Dutch no participará en la temporada

La serie de Netflix ha presentado a varios personajes de Karate Kid, por lo que se espera salga “Dutch”, pero no será en esta temporada, aquí la razón

ESPECTÁCULOS

·
Dutch no está en la cuarta temporada debido a que McQueen ya no se dedica a la actuaciónCréditos: Foto: Columbia Pictures

La cuarta temporada de "Cobra Kai" está cada vez más cerca, por lo que la gente sigue esperando poder ver a más personajes de “Karate Kid”, tal y como se hará con Terry Silver, personaje del que se espera mucha maldad dentro de esta nueva entrega del proyecto de Netflix. Ahora la gente espera poder ver a otro villano como “Ductch”.

Los fans están a la espera del lanzamiento de esta nueva temporada, que según el tráiler, será más sanguinaria por la presencia de Silver, pero no es suficiente para los fanáticos, ya que también quieren ver a “Dutch, quien es interpretado por Chad McQueen, uno de los estudiantes de Cobra Kai más violentos desde que comenzó esta aventura.

Lamentablemente para los seguidores de la serie de Netflix, esto no será posible para la cuarta temporada, ya que fue el mismo actor el que confirmó que no estará presente en esta nueva entrega de uno de los proyectos más exitosos del líder de streaming.

¿Por qué no estará “Dutch”?

McQueen interpretó a uno de los estudiantes más sanguinarios de “Karate Kid”, pero para la segunda temporada de la “Cobra Kai” se reveló que estaba en la cárcel, motivo por el que no había aparecido antes, pero esto hace pensar a los fans que podría regresar en cualquier momento.

Pero más allá de lo que quiere la producción o los seguidores de la serie, la realidad es que uno de los temas más importantes por los que no se ha podido llegar a un acuerdo con el actor tiene que ver con que ya no se dedica a la actuación, esto según información de Martin Kove, quien comentó que hace un par de año habló con Chad y le explicó esta situación.

En la llamada le contó que había estado en contacto con la producción, pero no se llegó a ningún acuerdo debido a que ahora se dedicaba a las carreras de autos. El motivo por el que dejó el mundo de los escenarios va de la mano con su padre, Steve McQueen, quien fue un famoso piloto de carreras.

dza