VERÓNICA CASTRO

"Gente mentirosa": Verónica Castro manda FUERTE mensaje contra ¿La Casa de las Flores? | FOTO

La primera actriz reapareció en Twitter mandando un fuerte mensaje

ESPECTÁCULOS

·
La conductora apareció frente a las cámaras de televisión. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos días, el gigante en streaming, Netflix dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de La Casa de las Flores: La Película, cuyo proyecto hace unos años era protagonizado por la primera actriz, Verónica Castro.

De manera repentina, la estrella de televisión dejó de participar en la serie dejando un hueco prácticamente imposible de llenar o al menos así lo confirman los miles de seguidores que ha logrado acumular la producción.

¿Por qué salió?

Previo al estreno de La Casa de las Flores: La Película, Manolo Caro, productor de la película, habló sobre los posibles motivos por los que Verónica Castro tomó la decisión de ya no participar más en el proyecto de Netflix. 

En una entrevista, el productor aseguró que posiblemente la razón por la que la primera actriz dejó La Casa de las Flores es que le hayan metido ideas que la obligaron a separarse de su papel. Sin embargo, destacó el gran talento que demostró durante su colaboración. 

Al parecer la declaración no cayó nada bien para Verónica Castro, quien hace unos momentos compartió un mensaje que inmediatamente se volvió viral en redes sociales. Aquí te lo presentamos.

El mensaje

Por medio de su cuenta de Twitter, la primera actriz escribió un mensaje asegurando que había "gente mentirosa"; inmediatamente fue secundada por sus seguidores, quienes detallaron que la serie bajó su nivel desde que ella salió.

"Disculpen la verdad no vale la pena nombrar a la gente mentirosa. Que dios lo perdone y lo bendiga", se lee en el comentario que se viralizó en Twitter hace un par de minutos. 

iorm