FLORENCIA DE SARACHO

Florencia de Saracho anuncia el nacimiento de María, comparte foto desde el hospital

Florencia de Saracho recibió algunas felicitaciones de sus amigas y amigos como: Zoraida Gómez, Fernanda Castillo, Malillany Marín, Jessica Coch, Luz Elena González, entre otros

Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes 25 de junio nació la hermosa María, la pequeña hija de la actriz Florencia Saracho quien a sus 39 años de edad se convirtió en madre por tercera vez.

Fue con una fotografía en donde aparece ella junto con su pequeña hija desde el quirófano, la forma en la que anunció la llegada de su tercer hija, luego de la publicación de esta imagen en sus redes sociales, la actriz recibió mensajes de sus amigos.

Ya quiere ir a casa con su bebé

Además de la hermosa fotografía la actriz de telenovelas como “Rebelde” y “Yo amo a Juan Querendón” escribió unas sentidas palabras a todas aquellas personas que han estado al pendiente de su salud.

Y es que Saracho asegura que esta última semana de embarazo fue “Muy pesada” y que ya desea regresar a casa en compañía de su pequeña hija, además asegura que poco a poco irá contestando a todos los mensajes que les enviaron.

Aunque hasta el momento Florencia no ha revelado detalles del nacimiento de su hija como hora exacta, y algunos datos de María como peso y cuánto fue qué midió.

Recibe felicitaciones

En esta misma publicación, la cual hasta la redacción de esta nota goza con más de 59 mil me gusta, ha recibido las felicitaciones de varias amigas del medio.

Entre las actrices y periodistas que han felicitado a Florencia Saracho por la recién llegada de María se encuentran: Zoraida Gómez, Fernanda Castillo, Malillany Marín, Haydee Hofmann, Alex Kaffie, Javier Derma, Jessica Coch, Luz Elena González, entre muchos otros.

Cabe señalar que Florencia Saracho, ya es mamá de dos hermosos niños más además de María, un niño a quien llama Tati y de una hermosa niña llamada Aitana.

bmz