ELEAZAR "N"

Eleazar Gómez trabaja en su nuevo proyecto musical, su hermana Zoraida se pronuncia al respecto

Zoraida Gómez habló respecto al nuevo trabajo musical de su hermano Eleazar, quien aseguró ya se está recuperando tras su paso por prisión

ESPECTÁCULOS

·
Eleazar Gómez y su hermana Zoraida. Foto: AgenciaMéxicoCréditos: Foto: AgenciaMéxico

Luego de enfrentar diversas polémicas y controversias, ahora Zoraida Gómez reapareció públicamente, esto luego de que su hermano Eleazar Gómez permaneciera cinco meses en prisión.

Recordemos que Eleazar, a pesar de que desde temprana edad inició con éxito en el mundo de la actuación, terminó en prisión y esto se convirtió en un escándalo de talla internacional.

Esto tras resultar implicado de manera directa con violar la ley, esto por el delito de violencia familiar en contra de su ex novia, Tefi Valenzuela.

Al notar la presencia de los medios de comunicación la actriz prefirió apresurar el paso; a pesar de su intento, un reportero la alcanzó y al preguntarle sobre el nuevo sencillo que está por lanzar Eleazar, Zoraida solo dijo: “Sí… ahí luego él contesta”.

Zoraida y su hermano Eleazar. Foto: Agencia México

El trabajo musical de Eleazar tras salir de prisión

Ante las interrogantes sobre si ve a su hermano contento con esta noticia, la integrante del elenco de la telenovela Rebelde contestó de manera tajante, expresando de esta forma parte de su incomodidad al ser cuestionada por las controversias de su hermano, por lo que se limitó a responder: “Sí…”.

Posteriormente, Gómez reveló que se encuentra “muy contenta” por la noticia musical de su hermano, además de ratificar que Eleazar se está recuperando de todo lo que pasó y cumpliendo con su deber ante las autoridades.

Para finalizar, ante el comentario sobre si deseaba enviarles un mensaje a los fanáticos de Eleazar Gómez, la joven actriz nuevamente se limitó a contestar y sólo comentó: “Muchas gracias por todo su apoyo, muchas gracias… bye”.

fal