DLD

DLD suspende concierto por media hora a causa de las lluvias

Tras suspender el concierto por media hora retoman con sus éxitos

ESPECTÁCULOS

·
DLD invitó a Sabo Romo, exintegrante de Caifanes.Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

A pesar de tener que suspender el concierto por media hora a causa de la lluvia el grupo de rock, DLD regresó a los escenarios en este nuevo formato llamado “Palcos”  los cuales albergaron a fans de la agrupación que se dividieron entre 2 y 6 en cada uno.

Tras una hora de show, la banda comandada por Francisco Familiar, tuvo que parar porque una tormenta sorprendió a loa asistentes quienes se refugiaron en los baños y en las carpas de alimentos para resguardarse de la lluvia.

Concierto de DLD Foto: Especial 

Los asistentes fueron pacientes y regresaron poco a poco a sus palcos cuando la lluvia dio tregua, muchos con impermeables improvisados, otros con los que se repartieron gratis en la entrada del recinto, aunque algunos se quejaba que afuera los habían conseguido hasta en 80 pesos.

Pero temas como “Viernes”, “Hasta siempre” y “Mi vida” fueron de los temas que esperaban los seguidores de la agrupación y que no importó que algunas partes de la cueva 4 del Autódromo se encontrara inundada, igual gritaban de emoción.

Concierto de DLD Foto: Especial 

Para este regreso DLD tuvo como invitado especial a Sabo Romo,  “era una noche muy especial, y por eso hemos invitado a un músico igual de especial y que esta igual de contento de rasgar el bajo que el solo sabe tocar”, fue la presentación que le hizo el vocalista al exintegrante de Caifanes.

Con éxitos como “Todo cuenta”, “El mapa de tus ojos” y “Mi vida” el grupo  deleitó a sus fans hasta pasadas las 23:00 horas.

Público en el concierto de DLD Foto: Especial 

Por: Nayely Ramírez Maya

DRV