LUIS MIGUEL

Luis Miguel: El día que "El Sol" rechazó integrarse a Menudo | VIDEO

El cantante mexicano reveló cómo fue que rechazó al quinteto de la agrupación Menudo por razones personales

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel Rechazó a la agrupación Menudo.Foto: Especial / Agencia México Créditos: Foto: Especial / Agencia México

Si bien es cierto, Luis Miguel ha recobrado fama, gracias a la bioserie que se transmitió en la plataforma de Streaming, Netflix, donde vimos parte de cómo se desenvolvió, tanto en su vida personal como en su vida profesional-musica, el cual, se representó a través de la interpretación que hizo el actor, Diego Boneta, en el que se vio en múltiples ocasiones se daba el lujo de rechazar lo que no le conviniera, sin embargo, nunca dieron a conocer el momento en el que "El Sol" rechazo al grupo Menudo.

El intérprete de "Fiebre de Amor", "Suave", o "La Incondicional", se era en aquél entonces, en los inicios de los años 90, el artista del momento, en el que se daba la oportunidad de participar en diversas entrevistas en el que se esclarecía parte de los escándalos que lo rodeaban o los damosso "dimes y diretes", en el que muy tranquilo daba a conocer la verdad.

Luis Miguel siempre ha sido un solista dedicado a su música.
Foto: IG. @Lmlxl

Rechaza a la banda Menudo

Fue así que durante una entrevista suscitada en 1992, cuando Luis Miguel tenía solo 22 años y estaba en el pináculo de su carrera, cuando fue interrogado por Susana Giménez sobre cómo fue que despreció por completo la oferta de integrara a la banda Menudo, y que nunca tuvo la intención de unirse

En una entrevista en 1992 cuando Luis Miguel tan sólo tenía 22 años, el artista dio a conocer su enfrentamiento con la banda Menudo a la cual no tuvo la intención de unirse. Durante el programa de la conductora Susana Giménez, le preguntó el motivo por el cual no quiso a la banda.

De acuerdo con esta entrevista, Luis Miguel reveló que Menudo le propuso al cantante participar con ellos, y los rechazó, ya que no le gustaba la idea de conformar en un grupo.

"Ese grupo en un principio me ofrecieron el que participaremos, pero para mi no me gustaba la idea, me gusta la idea de estar solo", dijo el cantante mexicano en aquella entrevista 

"Me gusta el escenario solo y francamente no necesito estar con nadie", agregó el intérprete de Suave, quien además confesó que a su corta edad, nunca estuvo en alguna agrupación musical, y hubo un momento en el que lo invitaban a conformar un grupo, pero el siempre se negó por lo mismo; "porque siempre quería estar solo y de ahí siguió".

Revive la entrevista que le realizó Susana Giménez en el canala Telefe a Luis Miguel, en el que hablan sobre parte de su vida.

Con información de medios

DRV