VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández dedicó esta ROMÁNTICA canción a CUQUITA en un concierto

Cabe destacar que en sus redes sociales, Vicente Fernández suele compartir fotografías en las que aparecen ambos, con emotivos mensajes

ESPECTÁCULOS

·
El cantante no deja de tener detalles con su esposa Cuquita.Foto: Instagram/ _vicentefdezCréditos: Foto: Instagram/ _vicentefdez

En 2017, el cantante Vicente Fernández dio un concierto, durante el cual dedicó la canción "Amor mío" a su esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como doña Cuquita.

Sí, pese a los más 50 años de matrimonio, el famoso interprete de la música ranchera no deja de tener detalles con su esposa, así lo demuestra un video en el que se aprecia cuando "Chente" Fernández toma de la mano a Cuquita y le da un beso luego de cantar: "No me vuelvas loco con esa verdad. No lo digas. No me hagas que llore de felicidad. Cuantos besos nos van a mirar".

El video aparece acompañado del siguiente texto: "Con mucho cariño, para esa persona que aún está contigo, ese amor verdadero que nunca pensaste encontrar". 

Cabe destacar que en sus redes sociales, Vicente Fernández suele compartir fotografías en las que aparecen ambos, con emotivos mensajes, tal como se puede observar en la siguiente imagen compartida el pasado 17 de marzo.

Foto: Instagram/_vicentefdez

Así comenzó su historia

Vicente Fernández y doña Cuquita, actualmente, tienen ya 58 años de casados, y durante todos esos años han demostrado su amor ante los medios. Los dos famosos del espectáculo se casaron el 27 de diciembre de 1963, cuando el también actor mexicano tenía 23 años, mientras que su prometida apenas18.

Foto: Twitter/@theweddingdjmx

Según el propio intérprete de "Mujeres divinas", su historia de amor empezó en Huentitán, Jalisco, cuando el principio quedó flechado por una "chaparra caderona", que era la hermana de uno de sus mejores amigos.

El Charro de Huentitlán reveló en una entrevista con la revista ¡Hola! que debido a su carrera artística recomendó a Cuquita buscarse otro novio ya que él no podría estar con ella. Sin embargo, poco tiempo después él regresó a su pueblo natal y al enterarse que María del Refugio tenía nueva pareja, le advirtió: "te doy 10 minutos para que lo dejes, porque tú y yo nos vamos a casar el 27 de diciembre" y cumplió su promesa.

brc