En pleno auge de su juventud antes de convertirse en una mujer con la mayoría de edad, Ángela Aguilar ha demostrado ser una de las mexicanas jóvenes más talentosas y bellas del momento, gracias a su carisma y humildad en donde, a cada lugar que visita la intérprete de "En Realidad", es lugar donde sus fans enloquecen ante su llegada.
En este sentido, cada que la joven de 17 años se permite dedicarse un tiempo para sí misma, se toma algunas fotografía, ya sea en su los alrededores de su hogar en Los Ángeles, California, en Estados Unidos, o de donde es originaria gran parte de la Dinastía Aguilar, en Zacatecas, México.
Vaquera de corazón
Fue así que a través de su cuenta de Instagram en @angela_aguilar_, presumió su outfit y su particular estilo de vaquera, en el que no cabe duda que los años cada vez le favorecen más a la también intérprete de "Ahí donde me ven", ya que en cada imagen que comparte, se aprecia siempre su silueta estilizada, y una cintura de una joven que apenas está en crecimiento.
En la imagen que comparte a sus más de seis millones de seguidores, la hija del cantante, Pepe Aguilar, luce espectacular vestido corto, floreado de color amarillo que combinó con sus respectivas botas vaqueras, originales de cuero, que suelen usar las personas que se dedican a la charrería.
El auge de su belleza
Además, en la fotografía, se aprecia a la cantante de música regional mexicana, en una pasillo de lo que parece ser su casa de Los Ángeles, en el que su mirada se pierde al vació, mientras se recarga en una de las paredes de su hogar donde también habitan sus hermanos, Aneliz y Leonardo Aguilar.
La publicación ya alcanza los más de 200 mil "me gusta", y los más de mil comentarios en los que destacan los elogios hacia la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, y uno que otro piropo inocente, además, de emoticones de caritas con ojos de corazón, los de un llama de fuego y por supuesto los corazones amarillos, mismo con el que la cantante puso en su epígrafe de su fotografía.
Pese a que su agenda está muy apretada, la cantante se da un tiempo para descansar y ser lo que actualmente es; una adolescente que quiere disfrutar de la vida, y tomarse muchas fotografías como cualquier adolescente y compartirlas por supuesto en todas sus redes sociales, sin desatender a todos sus seguidores.
DRV