ESPECTÁCULOS

Zendaya comparte primer adelanto de la temporada 2 de ‘Euphoria’ y sorprende a todos

A dos años del lanzamiento de la primera entrega de ‘Euphoria’ los fans esperan con ansia el estreno de la temporada 2

ESPECTÁCULOS

·
El rodaje de la segunda temporada de 'Euphoria' se retomó en marzo.Foto: Euphoria

A través de su cuenta de Instagram, la joven actriz Zendaya, compartió un pequeño avance de la esperada segunda temporada de ‘Euphoria’, que ha cautivado a todos sus fanáticos. Justo este junio se cumplieron dos años de la serie de HBO, y Zendaya compartió este video para conmemorarlos.

"Feliz segundo aniversario @euphoria… Nos vemos pronto :)", escribió la estrella ganadora en los Premios Emmy por Mejor Actriz al interpretar el personaje de Rue.

Debido a la pandemia de Covid-19, la producción se retrasó en diversas ocasiones, pues la serie ameritaba escenas con grandes grupos de gente o con acercamientos corporales. Cabe recordar que las fiestas y exploraciones sexuales son parte importante de la serie adolescente.

En el breve video que compartió Zendaya muestra a Rue en medio de un pasillo de su escuela la East Highland High School y cruza miradas con Jules que se encuentra a varios metros de distancia. Pero fue un rasgo de Rue, el que llamó la atención, pues con un movimiento en cámara lenta, Rue sonríe al ver a Jules, que podría ser un preámbulo para lo que nos espera la segunda entrega.

Estreno de ‘Euphoria 2’

El pasado mes de marzo retomaron los trabajos de producción y grabación para los nuevos episodios, y se ha hablado, de que tienen la esperanza de que este mismo 2021 pueda ser el estreno, por lo que es probable que la podamos ver a finales del año.

¿Qué podremos ver en 'Euphoria 2'?

Ahora en esta segunda temporada la historia principal será sin duda, la relación de Rue y Jules. Pero ha trascendido una declaración que hizo la actriz Sydney Sweeney, quien encarna a Cassie, sobre el futuro de su personaje.

"Cuando preguntan sobre la segunda temporada, se me rompe el corazón. De una manera que chicos no tienen idea de lo que van a ver. Cassie en verdad necesita arreglar sus cosas. No puedo decir nada más. Ella tiene una historia loca en la temporada 2 que no me esperaba. Cada vez que leo un episodio nuevo que escribe Sam, mi mandíbula está en el suelo y no puedo creer que esto sea algo que se avecina", dijo Sweeney.

AV