"Tu fuego no se apagará": Antonio Rosique DESPIDE con emotivo mensaje a Steph Gómez, atleta de Exatlón | FOTO

El conductor escribió unas conmovedoras palabras para despedir a su amiga

"Tu fuego no se apagará": Antonio Rosique DESPIDE con emotivo mensaje a Steph Gómez, atleta de Exatlón | FOTO
El conductor compartió un triste mensaje. Foto: Exatlón México

Este martes primero de junio, el reality show, Exatlón México estuvo de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de su destacada atleta, Steph Gómez, considerada una de las más queridas de la competencia.

Por medio de sus redes sociales, el programa matutino "Venga La Alegría" confirmó que la defensora del equipo azul perdió la batalla más importante de vida después de permanecer varios días hospitalizada.

Y es que, hace unos días, "La Antorcha Humana", sobrenombre que adoptó en la competencia, fue internada debido a complicaciones por el nuevo coronavirus Covid-19. La joven de 30 años fue intubada y requería de trasfusión de plaquetas. 

Su historia en Exatlón México

Steph Gómez pisó por primera ocasión las playas de Exatlón México en la tercera temporada en la que defendió al equipo de Contendientes o también conocido como Azul, pese a su buen rendimiento no logró llegar a la instancia final. 

En su segunda oportunidad, en la cuarta temporada, "La Antorcha Humana" compitió con el equipo de Héroes, pero una fuerte lesión le impidió continuar en la competencia, por que se convirtió en la tercera eliminada. 

Así la despide Rosique

Inmediatamente después de que se confirmara el fallecimientos, atletas de Exatlón México escribieron mensajes para despedir a su compañera y enviar sus más sinceras condolencias a familiares y amigos. 

Sin lugar a dudas, uno de los mensajes más esperados fue el de Antonio Rosique, conductor del programa, quien dedicó unas emotivas palabras para despedir a su amiga y exocompañera en el reality show.

"Querida Steph Gómez: hoy trasciendes esta vida pero nos dejas tu luz, tu fuerza, y tu pasión. Gracias por inspirarme, y por enseñarme a crecerme ante la adversidad. Tu fuego no se apagará mientras nosotros te sigamos recordando. Dios contigo. Hasta siempre querida amiga", escribió en la red social.

iorm


Compartir