Lunes 21 de Junio 2021
MICHELLE VIETH

Michelle Vieth hizo contacto con su padre a través de un medium

El papá de Michelle Vieth murió en un accidente con un tractor, cuando el hombre intentó remover un árbol con tractor

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz Michelle Vieth en el año 2020 vivió uno de los momentos más difíciles de su vida pues se enfrentó a la muerte de su papá, quien perdió la vida en el mes de agosto en un accidente relacionado con un tractor en Marshalltown, Estados Unidos.

Fue en una cápsula de Las Estrellas Bailan en Hoy que la actriz pudo platicar con el médium Ángel Gabriel, en esta conversación el hombre aseguró que el padre de Michelle Vieth estaba en el lugar.

Le manda mensaje desde el más allá

De acuerdo con Ángel Gabriel, intentó comunicarse con los ángeles de Michelle sin embargo, mientras hacía este contacto en realidad quién pudo hablar fue con el propio padre de la actriz quien falleció de una manera inesperada en 2020.

En dicho mensaje, el papá de Michelle le dice a la actriz que lo perdone pues no lo hizo bien, además le recalca que la ama y habla de uno de sus hijos con quien tiene una gran conexión.

“Lo has hecho bien”, fue uno de los mensajes que Michelle recibió por parte de Ángel Gabriel quien sirvió como intermediario entre la conexión con su padre Dennis Paul Vieth.

¿Cómo murió el padre de Michelle?

De acuerdo con declaraciones de la propia actriz, su papá murió en un accidente con un tractor, cuando el hombre intentó remover un árbol con este enorme vehículo de trabajo, sin embargo, el árbol era tan grande que logró voltear al tractor y fue ahí en donde Dennis Paul Vieth, padre de Michelle quedó atrapado y perdió la vida.

Aunque los familiares de Michelle llamaron a los servicios de emergencia para tratar de salvarle la vida a su padre,  la actriz cuenta que eso ya fue imposible por lo que tuvo que viajar a Estados Unidos para hacer los trámites correspondientes.

bmz