MARCO ANTONIO SOLÍS

Marco Antonio Solís muestra su apoyo a la comunidad LGBTT; "Ayuda a descubrirnos a nosotros mismos"

El Buki expresó que está a favor del amor

ESPECTÁCULOS

·
Mostró su apoyo a la comunidad LGBT. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Marco Antonio Solís ha expresado su apoyo a la comunidad LGBT en México, sobretodo después de que se dio a conocer el video del tema "Se veía venir", en donde los protagonistas son una pareja del mismo sexo. Esto coincide con el inicio de junio, mes dedicado al orgullo gay.

Durante una entrevista concedida al portal Adonis, el cantante confesó que le costó trabajo entender el amor, pero eso fue hace más de dos décadas por lo que se ha avanzado al respecto y este proceso le permitió entender de mejor manera ciertas cosas.

Se suma

Agregó que el amor no tiene un sexo, no se limita a mujer con hombre. Por lo que este sentimiento es asexual, así como el alma, añadió.

Sin embargo, no se limitó ahí y a través de su cuenta de Twitter compartió unas palabras de apoyo a todas las personas que profesan un amor sincero.

"Yo me sumo a todo esto, a todo lo que es amor, lo que es una relación que nos ayuda a descubrirnos a nosotros mismos, a todos lo que es este movimiento de nuevas relaciones en el mundo, siempre y cuando parta de esa verdad, de ese sentimiento tan bello que es el amor", fueron las palabras del cantante.

Recibe apoyo

Estas palabras causaron eco en sus seguidores, quienes respondieron al Buki con mensajes de agradecimiento, así como muestras de apoyo. Incluso, enfatizaron que sus piezas musicales son fundamentales para el enamoramiento de las personas.

Con información de medios.

rcb