SIN PALABRAS

¡Guerra en VLA! Conductores se dan con todo por polémico "Sin Palabras"

El polémico juego enfrentó como nunca a los equipos Pueblo y Favorito, el cual se quedó a un punto de continuar con su racha de victorias

ESPECTÁCULOS

·
El "Sin Palabras" se ha convertido en un espacio de emoción y polémicas. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

El set de Venga la Alegría se convirtió este miércoles en una lucha campal que enfrentó como nunca a los equipos Pueblo y Favorito; la polémica se sirvió luego de una intensa competencia que confrontó la habilidad y rapidez de los conductores del programa para ganar el mayor número de puntos para su equipo.

En medio de esta guerra por demostrar qué equipo era digno de cantar la victoria, “El Capi” Pérez se confrontó con William Valdés en la batalla final por el último punto y las cámaras dieron la razón al conductor aficionado del Cruz Azul. Todo comenzó cuando los comunicadores del matutino se reunieron para iniciar el “Sin Palabras”

Durante la semana pasado el equipo Favorito le sacó ventaja en numerosas ocasiones a Pueblo, quien sigue siendo uno de los preferidos del público de Venga la Alegría, sin embargo, esta racha de buenos resultados por la que transita Favorito le ha dado impulso y motivación a sus integrantes, por lo que no han dejado que se les escape un solo punto, lo que quedó evidenciado en el “Sin Palabras” de hoy.

Público aseguró que Roger González tiene su equipo preferido

El polémico juego provocó innumerables reacciones entre los seguidores del programa en redes sociales, en donde cada seguidor defendía a su equipo preferido y los apoyaba con mensajes de ánimo, lo que resultó evidente fue la intensidad que este “Sin palabras” alcanzó a tomar tras la pelea por los puntos. Incluso hubo quienes insinuaron que el conductor del segmento, Roger González, tiene a su equipo predilecto dada la polémica de esta mañana.

Roger González cada vez disimula menos su favoritismo al Favorito, ese punto que les regaló era del Pueblo ya que lo dijeron al mismo tiempo, pero el karmu hizo lo suyo y nos dio el triunfo por qué el Pueblo lo hizo mucho mejor, ganamos la semana. Pueblo ustedes siempre los mejores,” compartió uno de los seguidores en la cuenta de Instagram de Venga la Alegría. 

“Que incompetente el juez, Pato tiene razón cuando ya ha tomado una decisión vienen los del favorito le dicen algo y la cambia”, externó otro usuario, lo que dejó ver que la polémica trascendió de las pantallas a las redes y que la lucha por conseguir el mayor puntaje en el “Sin Palabras” se ha vuelto una batalla de vida o muerte para los conductores. 

No podía faltar también en redes el apoyo al equipo Favorito y desde Instagram los motivaron a buscar la victoria en el siguiente encuentro: “No se pudo esta semana favoritos, pero nos quedamos con su honestidad y que saben perder, FAVORITOS POR SIEMPRE,” se lee en uno de los comentarios compartidos en el cajón de mensajes

Y también hubo quienes no se fueron ni a favor de un equipo ni de otro, y solo expusieron lo que han visto a lo largo de semanas de encuentros y desencuentros en el “Sin palabras”, mucha polémica: “La gente se enoja por un juego, los dos equipos son igual de intensos, les han dado puntos cuando no los merecen, les ayudan a los dos, hacen trampa, pero bueno,” se lee en otro comentario del post.

mypr