VENGA LA ALEGRÍA

Ricardo Casares le hace bullying a William Valdés por épico error en el “Sin palabras” de VLA

De nueva cuenta el conductor de "Venga la Alegría" se burló al aire de su compañero de programa por no poner atención al juego y reaccionar muy tarde a la dinámica

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores recordaron con su vestuario el video “Everybody” de los Backstreet Boys. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

William Valdés se convirtió este martes en tendencia luego de cometer un gran despiste durante una parte del segmento “Sin Palabras”, el famoso juego de Venga la Alegría en donde los conductores tienen que adivinar con gestos una frase o una palabra en cuestión, la cual es asignada por Roger González.

En esta ocasión un error de William Valdés provocó las risas y burlas de su compañero Ricardo Casares, quien no pudo contener la risa tras la equivocación de su compañero. Si bien es cierto que este es uno de los concursos que más rencillas y polémicas llega a ocasionar entre las y los conductores, esta mañana Ricardo Casares no dudó en hacerle bullying a su compañero por su falta de atención al juego.

Todo ocurrió cuando Tábata Jalil, integrante del equipo Favorito, gesticulaba para que sus compañeros adivinaran la frase que le había sido asignada, la cual era “La Operación Avispa”, misma que rápidamente pudo ser descubierta por su propio equipo, no obstante, William Valdés seguía dirimiendo con Anette Cuburu sobre el tema y no se percató que la respuesta correcta había sido pronunciada, por lo que cuando gritó la frase todos los demás se le quedaron viendo y se rieron de su tardía reacción.

Casares se burla de la tardía reacción de William Valdés

Entre todas las risas hubo una reacción que llamó al atención del auditorio, y fue la de Ricardo Casares, quien no pudo contener sus ganas de hacerle bullying a William Valdés, debido al despiste de su compañero de programa. No es la primera ocasión que Casares aprovecha la ocasión para burlarse de los infructuosos intentos, o fallidas respuestas, de sus compañeros pero en esta ocasión si acaparó los reflectores.

El “Sin Palabras” les uno delos segmentos más populares de Venga la Alegría, y se ha convertido en una divertida dinámica en donde la emoción, el conocimiento y la técnica se ven las caras y cada conductor intenta reunir puntos para su equipo, ya sea Pueblo o Favorito. 

También las rivalidades surgen con cada competencia, pero si hablamos de un equipo que se puede considerar el preferido por los espectadores, sin duda alguna es Pueblo, ya que hasta el momento destaca por superar en victorias a sus rivales de Favorito

Entre el público y los internautas han surgido los llamados “puebli fans” que son aquellos que se han dejado cautivar por el carisma, el humor y la agilidad de sus integrantes, quienes se han alzado con la mayoría de las victorias. En este divertido segmento los usuarios de redes sociales no dudan en demostrar el apoyo a su equipo preferido y en cada contienda reaccionan con divertidos comentarios en las publicaciones de Venga la Alegría. 

mypr