EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Así fueron los ÚLTIMOS DÍAS con vida de Steph Gómez, víctima de Covid-19 | FOTOS

La atleta perdió la batalla contra el nuevo coronavirus Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Este día se revelaron varios detalles.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La tarde del martes 1 de junio, los fans de Exatlón México expresaron su tristeza después de que el programa de espectáculos, Ventaneando confirmara el fallecimiento de la destacada atleta de Héroes, Steph Gómez, quien llevaba varios días hospitalizada. 

Así informaron la noticia

Durante la transmisión del día de ayer, los conductores del programa de espectáculos informaron que la atleta perdió la vida en un hospital de la ciudad de Puebla víctima de complicaciones por Covid-19.

Instantes después apareció a cuadro Mati Álvarez, ganadora de la tercera y cuarta temporada de Exatlón México, quien expresó su tristeza al argumentar que recién se enteraba de la lamentable noticia, por lo que envió sus condolencias a familiares y amigos.

Inmediatamente después varios atletas de Exatlón México compartieron un sin fin de mensajes en los que recordaron con cariño a Steph Gómez, quien era popularmente conocida como "La Antorcha Humana". 

Sus últimos días

Este día, el programa matutino Venga La Alegría realizó un breve homenaje en memoria de Steph Gómez, en donde se revelaron algunos detalles sobre cómo fueron sus últimos días luchando contra el nuevo coronavirus Covid-19. 

De acuerdo con sus compañeros, la semana pasada, la experta en crissfit fue internada en un hospital después de presentar complicaciones por Covid-19. Una vez que recibió atención fue auxiliada con oxigeno. 

Sin embargo, sus pulmones no respondieron por lo que fue intubada y recibió trasfusión de sangre: "Lamentablemente haía perdido esta batalla por una situación de la sangre, algún derrame", confesó  en el programa. 

iorm