EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Así fueron las dos dramáticas salidas de Steph Gómez de la competencia

Con tan solo 28 años de edad, Steph Gómez logró el reconocimiento de cientos de personas debido a sus inolvidables participaciones en la tercera y cuarta temporada del Exatlón México,

ESPECTÁCULOS

·
Steph perdió la batalla contra el COVID-19.Foto: IG @stephaniago_Créditos: Foto: Especial

Este martes 01 de junio Steph Gómez perdió la batalla contra la COVID-19 que la aquejaba desde unos días atrás, la exatleta de Exatlón México falleció luego de algunas complicaciones con esta enfermedad que la llevaron a pasar sus últimos días internada en un nosocomio en la Ciudad de Puebla.

Aunque amigos y familiares y claro, el personal médico que la atendió  hicieron todo lo posible por salvarle la vida, los pulmones de “La antorcha humana” como también era conocida, no pudieron más.

Con tan solo 28 años de edad, Steph logró el reconocimiento de cientos de personas debido a sus inolvidables participaciones en la tercera temporada del Exatlón México, en donde ganó popularidad pues su gran desempeño en los circuitos de aquel reality show hicieron poner los ojos sobre ella.

La primera salida

Pese a su gran desempeño, Steph tuvo que abandonar la competencia a tan solo 14 semanas de iniciar su sueño en Exatlón México, y es que su salud le jugó una mala pasada pues un problema respiratorio la obligó a parar su actividad física y volar de regreso a casa para estar en reposo y bajo atención médica.

“Siempre fui un poco terca con mi salud, pero aquí aprendí a que hay que darle prioridad, cada persona que conocí aquí y Antonio enriquecieron mi vida, los voy a seguir apoyando aunque no esté aquí pero sí de corazón y de mente” dijo Steph entre lágrimas al abandonar Exatlón México

Steph antes de irse, reveló que aunque físicamente no se sentía mal, la regañaron en varias ocasiones por no decir que tenía problemas para respirar pues estuvo por más de 50 días con tos.

La segunda salida

Como si pareciera un maldición para Steph, nuevamente “La Antorcha humana” tuvo que abandonar la competencias por temas de salud, en esta ocasión durante una de sus participaciones en los circuitos, la atleta mexicana, tuvo una fractura en la tibia, lo que provocó que no pudiera competir más y por tal motivo una vez más Steph abandonó la competencia.

Entre aplausos, lágrimas y porras, así despidieron sus amigos del equipo de camiseta azul a Steph, sin embargo, también “los rojos” se acercaron a “La Antorcha humana” para desearle su pronta recuperación.

La despedida entre Steph y Mati fue una de las más emotivas pues “La Golden Champión” se acercó a Gómez y le dijo: “Antorcha humana", gracias por haberte conocido” estas palabras fueron acompañadas por un beso y un gran abrazo, mientras que Steph solo reía de nervios para evitar llorar más.

bmz