¿BTS Meal está AGOTADO en México? Aquí TODO lo que tenía el combo

En el primer día del lanzamiento de BTS Meal se vieron largas filas y algunos usuarios en redes sociales señalaron que ya no había combos especiales

¿BTS Meal está AGOTADO en México? Aquí TODO lo que tenía el combo
Foto: Especial

El día de ayer se realizó el lanzamiento de BTS Meal en México. Los McDonald’s alrededor de la República Mexicana se vieron abarrotados de seguidores de la banda de k-pop quienes acudieron al restaurante en busca del combo especial, sin embargo, por la tarde en redes sociales se comenzó a reportar que ya se había agotado. 

En diferentes ciudades del país se pudieron ver largas filas afuera del los restaurantes de la cadena de comida. Por ejemplo, en Nuevo León, las sucursales ubicadas en Plaza Bella, Garza Sada, Pablo Livas, la Fe, Lincoln, Cumbres, entre otras, reportaron gran concentración de personas. 

En tanto, por la tarde en Twitter algunos fans comenzaron a señalar que había varios McDonald’s que ya no tenían disponible el combo inspirado en BTS. Algunos ARMYs manifestaban que tampoco en aplicaciones de comida había en existencia, lo que generó una gran tristeza para aquellos que no pudieron ir el día del lanzamiento.

¿Ya no hay BTS Meal?

En el segundo día de venta, los seguidores del grupo de k-pop informaron que sí lograron comprar el combo especial. Al parecer se trata de una estrategia de la cadena de comida, en el cual se deja de vender el menú especial después de cierto número de pedidos, esto con el objetivo de tener disponibles para los siguientes días de la promoción. 

Hay que destacar cada restaurante es distinto, y que posiblemente en algunos sí se haya terminado, sobre todo en aquellos que registran muchas ventas. Posiblemente, en otros tengan menos bolsas y salsas, elementos principales del combo. 

BTS Meal 2 de junio 

¿Qué tiene el combo BTS Meal?

El menú especial tienen 10 piezas de Chicken McNuggets, papas fritas medianas, refresco mediano y dos salsas especiales: Sweet Chili y Cajún. Además, el diseño de la bolsa, vasos y caja, tienen el logo de BTS y el de McDonald’s y en su mayoría son púrpura, color característico de la banda.

De acuerdo a McDonald’s el menú estará disponible hasta el 30 de junio, sin embargo, con el éxito que ha tenido en sus dos días de lanzamiento, se recomienda acudir antes de esta fecha. 

mfa 


Compartir