El productor Manolo Caro, quien se encarga de realizar la serie "La Casa de las Flores", decidió cerrarle las puertas a todas las estrellas que rompieron la veda electoral a fin de apoyar al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) durante la veda electoral.
El pasado 5 de junio, al menos 30 influencers publicaron varios mensajes promocionando el voto a favor del PVEM, lo cual desató molestias en diversos ámbitos de la vida pública del país.
De acuerdo con el realizador, no contrataría a nadie que se "vendió" antes o durante la contienda electoral del pasado 6 de junio, debido a que consideró inmoral este asunto.
La declaración sale a relucir, debido a que se le cuestionó si incluiría en el drama transmitido por Netflix a Lambda García, quien fue uno de los que apoyó a la fuerza política.
Se une a otros molestos
Con este veto, Caro se une a la lista de estrellas como Facundo, Sebastián Rulli, Susana Zabaleta y Ana Bekoa, quienes se han manifestado públicamente en contra de sus colegas que se dejaron convencer para infringir la norma electoral.
Manolo Caro se encuentra a pocos días de que se estrene la cinta “La Casa de Las Flores”, proyecto que surgió tras el éxito de la serie dada a conocer en la plataforma Netflix.
La lista de personas que no podrían tener una oportunidad con el productor se encuentran los siguientes:
Karla Díaz.
Regina Murguía.
Bárbara de Regil.
Brenda Zambrano.
Celia Lora.
Daniel Bautista.
Danilo Carrera.
Eleazar Gómez.
Eugenio Siller.
Gabriel Soto.
Ferka.
Grettel Valdés.
Isabel Madow.
Karime Pindter.
Lambda García.
Laura Gii.
Manely.
Miguel Martínez.
Raúl Araiza.
Pedro Prieto.
Brando Peniche.
Raquel Bigorra.
Romina Marcos.
Sharis Cid.
Sherlyn González.
GDM