NETFLIX

Netflix: 3 películas de suspenso para ver en jueves

Prepara la botana y disfruta de cualquiera de estas recomendaciones que te mantendrán al filo del asiento

ESPECTÁCULOS

·
Lo mejor para relajarte después de una jornada laboral es ver una película en Netflix. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cada vez está más cerca el viernes y mientras continúe la pandemia por el Covid-19, hay que seguir aprovechando para sacarle jugo a la cuenta de Netflix, por ese motivo es un excelente oportunidad para disfrutar de cinco películas de suspenso que te mantendrán al filo del asiento.

Las películas de suspenso siempre son recomendables para ver solo, con pareja o hasta con amigos, aunque de momento puede ser a través del "Modo Fiesta", lo importante es disfrutar de un agradable momento después de haber finalizado la jornada laboral. Así que prepara la botana y algo para beber.

Los Huéspedes

Es un inquietante thriller que cuenta el viaje de dos hermanos durante un fin de semana para visitar a sus abuelos en una remota granja en Pensilvania. Cuando los niños descubren que la anciana pareja está metida en algo profundamente inquietante, se dan cuenta de que cada día que pasa, hay menos probabilidades de que regresen a casa.

Definitivamente, una de las mejores películas del director y guionista M. Night Shyamalan, en la que a través de una narrativa en primera persona el espectador va conociendo los cambios a los que se someten los protagonistas. 

Cuentan con su acostumbrado giro de tuerca, algo que termina siendo perturbador y desesperante. Las actuaciones son convincentes, mientras que el sonido del ambiente envuelve al público de principio a final.

El juego

Nicholas Van Orton es un millonario banquero de San Francisco que se siente solo. El día que cumple 48 años, la misma edad con la que se suicidó su padre, recibe la visita de su hermano Conrad, del que no sabía nada desde hacía tiempo. Como regalo, le entrega una carta en la que se le invita a participar en un extraño juego que lo hará dudar de todo y de todos.

Un filme de 1997, que fue dirigido por David Fincher y protagonizado por Michael Douglas y Sean Penn, quienes en cada escena entregan lo mejor de sí, pues el veterano actor realmente se muestra desesperado, confundido y lleno de ira en un determinado punto de la historia.

Para aquellos que disfruten de las películas emocionantes y en las que todo el tiempo se mantenga la trama sin saber qué ocurre, este filme es perfecto y con una historia interesante, que recibió excelentes críticas.

El juego de Gerald

Jessie y Gerald son un matrimonio maduro que viaja a una remota cabaña con la esperanza de revitalizar su deteriorada relación en un sitio apartado y tranquilo. Allí Gerald propone a su mujer un juego sexual: esposarla a la cama para incrementar las sensaciones, sin embargo, éste muere repentinamente a causa de un infarto, por lo que Jessie tendrá que luchar por su supervivencia mientras visiones retorcidas y tenebrosas la llevan a tomar una decisión desesperada.

Esta película es una adaptación del libro con el mismo título, que fue escrito por Stephen King en 1992, que llegó directamente a la plataforma de Netflix bajo la dirección de Mike Flanagan. La narración es bastante dinámica, sencilla y eficiente para relatar la historia de este matrimonio y sus problemas ocultos. Mientras que las actuaciones de Carla Gugino y Bruce Greenwood resultan convincentes y hasta emblemáticas.

hmm