PAULINA RUBIO

El día que Paulina Rubio se agarró de las greñas con su "MEJOR AMIGA" Thalía

Las cantantes se decían "mejores amigas" pero todo llegó a su fin en 1988 en un evento en Toluca

ESPECTÁCULOS

·
Las cantantes se decían "mejores amigas" pero todo llegó a su fin en 1988 en un evento en TolucaCréditos: Foto: EFE

Paulina Rubio es una de las grandes cantantes pop de México, pero también se ha caracterizado por llevar una vida llena de polémicas y peleas con otras famosas, por lo que en este su 50 aniversario recordamos lo que sería una de las escenas que la puso en el ojo de la prensa y del mundo, se trata de la pelea que protagonizó con Thalía.

La "Chida Dorada" y Thalía formaron parte de Timbiriche, donde llegaron a forjar una gran relación, tanto que se denominaban mejores amigas; situación que la gente creía, ya que compartían vestuario, se ayudaban a maquillar, entre muchas otras cosas que hacen las grandes amigas, pero todo ese cariño y afecto terminó de la peor forma. 

La amistad llegó a su fin frente a todos sus seguidores, ya que durante un evento en Toluca en 1988, las cantantes se fueron a los golpes, así como lo leyeron, cuando estaban en el escenario las dos terminaron del chongo dejando ver que esa amistad que tanto se presumía ya no existía. Desde ese día las dos dicen odiarse. 

¿Por qué se pelearon?

Como todas las relaciones, el paso de los años y las bromas fueron desgastando la relación hasta que esos roces terminaban en peleas. Uno de los factores importantes por lo que se dice que perdieron sus casillas en Toluca tiene que ver con que la gente decía que la Paulina hablaba mal de ella y viceversa, situación se dice fue la causante que terminaran agarrándose a golpes en el escenario.

Lo que detonó todo en Toluca fue causado por Paulina, ya que se dice que la "Chica Dorada" le desconectó el micrófono a Thalía, por lo que al darse cuenta de esto fue directamente a buscar el de Rubio sin importar el momento en el que se encontraba, es decir, estar frente a una multitud cantando. 

La lucha por el micrófono prendido comenzó con forcejeos que dejaban ver una lucha por protagonismo, pero minutos después todo termino en un agarrón donde Paulina le soltó un golpe en la boca - se dice fue accidental- , esto después de algunos empujones y posteriormente dicho acto hizo que Thalía le jalara el cabello. 

Al final del día no se sabe bien cómo termino todo, pero fue la causante que las "mejores amigas" terminaran odiándose para toda la vida, tanto que hoy en día con una Paulina Rubio de 50 años, sigue sin hablarle a Thalía. Lo que es un hecho es que este acto terminó siendo portada en todas las revistas de la época.

dza