DISNEY

Vuelve Jack Sparrow a Disney pero sin Johnny Depp, ¿quién es el nuevo actor?

Disney confirmó la colaboración con Microsoft donde se usará la imagen de Jack Sparrow, pero no será Depp el encargado de aparecer en el proyecto por su tema legal

ESPECTÁCULOS

·
Johnny Depp no será la voz de Sparrow en el nuevo videojuegoCréditos: Foto: Reuters

Piratas del Caribe es una de las grandes películas de Disney sobre piratas, en gran medida por Jack Sparrow que sin duda alguna es el pirata más querido en la historia. Ahora Disney confirmó que volverán a usar la imagen de la estrella de la película para una colaboración con Microsoft, pero a diferencia de los proyectos anteriores no se contará con Johnny Depp.

En el 2020, Disney decidió apartar al actor de todos los proyectos, esto debido a que se encuentra en una batalla legal con Amber Heard esto por una denuncia de violencia y difamación. Gracias a esto, la casa de Mickey decidió apartarse de Depp hasta que se aclare el tema, pero eso no frena los proyectos de la empresa. 

Ahora presentaron "Sea of Thieves A Pirate's Life", un videojuego, que como ya se mencionó, que será hecho por Microsoft y estará disponible hasta el 22 de junio, pero la gran especulación de todos llegó cuando se presentó el avance, ya que no se sabía si tendría la voz de Johnny o tendría a otro actor realizando la voz del pirata más querido del mundo. 

El nuevo actor

Después de escuchar el avance del videojuego la gente se dio cuenta que en verdad habían cortado a Depp de este proyecto, por lo que la pregunta de todos los amantes de Piratas del Caribe recaía en ¿quién es el nuevo actor que hizo la voz de Jack Sparrow?

Se trata de Jared Butler, quien ya había interpretado a Sparrow en otros videojuegos como "At World's End",  "Online" y "Kingdom Hearts 2", por lo que no será raro que se escuche la voz de este actor en la imagen de Jakc. 

Ahora solo queda disfrutar de este nuevo videojuego que presentará una gran cantidad de aventuras, ya que el juego desarrollará cinco historias increíbles llenas de secretos y misiones secundarias. Se dice que la historia está cuidadosamente elaborada para en solitario o con tripulación. 

Qué pasa con Depp

La realidad es que hasta el momento no se tiene claro el futuro de Johnny dentro de Disney, ya que primero tiene que aclarar el tema relacionado a violencia para después dar paso a su carrera profesional dentro de la casa de Mickey y cualquier otra productora. 

dza