EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez se SINCERA; confiesa lo que SIENTE por su ex, Irene Sampedro ¿Reconciliación?

La atleta de Héroes habló sobre los sentimientos hacía su expareja sentimental

ESPECTÁCULOS

·
La atleta sorprendió con sus declaraciones.Foto: InstagramCréditos: Instagram/@matialvarezs

Para nadie es un secreto que Mati Álvarez se ha consolidado como una de las estrellas principales de Exatlón México pues a lo largo de varias temporadas ha colocado su nombre con letras de oro en la historia del reality show

Sin embargo, todo parece indicar que su legado en el programa de televisión llegó a su fin después de que confirmara su participación en un evento deportivo que se celebrará en las próximas semanas, pero no como competidora.

¿Qué pasó?

Hace unos días, durante una entrevista con el programa "Ventaneando", Mati Álvarez señaló que se integraría como analista deportiva para una de las competencias deportivas más esperadas de este 2021.

Cabe recordar que la televisora del Ajusco tiene planeado estrenar la quinta temporada de Exatlón México en el próximo mes de agosto, por lo que todo indica que Mati Álvarez no estaría ni como comentarista ni como participante.

Su ruptura sentimental 

Después de ganar la cuarta temporada de Exatlón México, Mati Álvarez conmovió a sus miles de seguidores después de anunciar su ruptura sentimental con la atleta, Irene Sampedro

Por medio de sus redes sociales, la multiganadora del reality show expresó que su relación había llegado a su fin, por lo que le deseó lo mejor a la atleta en sus próximos proyectos. 

Ahora, la atleta conocida como "Terminator" volvió a acapara la atención de los medios de comunicación al conceder compartir un video en Instagram en el que habló cómo terminó su relación con Irene, algo que sorprendió a muchos. 

Durante la conversación, Mati Álvarez señaló que no hubo nada malo entre ellas pues incluso expresó que la quiere mucho y le desea lo mejor a Irene Sampedro en sus futuros proyectos. 

Finalmente, la ganadora de Exatlón México contó que son amigas y la estima mucho; cabe recordar que la española viajará a la Ciudad de México por lo que se reencontrarán, algo que incrementaría los rumores de una posible reconciliación. 

iorm