ELVIRA MONSELL

Elvira Monsell hará un casting, después de denunciar que no le daban trabajo por no tener más seguidores

La actriz agradeció a las personas que la apoyaron y les dedicó videos

ESPECTÁCULOS

·
NUEVA OPORTUNIDAD.La actriz aseguró que cada vez hay menos oportunidades para las actricesCréditos: Especial

Los usuarios de Instagram se volcaron a ayudar a la actriz Elvira Monsell, quien hace unos días dio a conocer que nadie le quería dar trabajo. 

La razón de esto, argumentó la intérprete, fue que los realizadores y las casas productoras le pedían tener una mayor cantidad de seguidores en las redes sociales para poderle dar una oportunidad. 

En ese entonces, Monsell aseguró que esto la ha llevado a un panorama en el que no ha podido encontrar algún trabajo, pese a que lleva dos años buscando una oportunidad. 

Lamentó, en una entrevista, que no importaba su talento, sus estudios o la trayectoria que tiene, ya que lo único que se ve en estos días es la cantidad de personas convocadas en redes sociales a las que pueda aspirar un artista. 

Elvira destacó que no se tomó en cuenta su aparición en proyectos como ‘Se busca un hombre’, ‘Rosalinda’ y ‘Amor en silencio', ya que ni siquiera la dejaban presentarse a las audiciones.  

El internet sale en su rescate

Al conocer esta historia, varios usuarios de Instagram se volcaron a mostrar su apoyo para la actriz, quien pasó de tener unos cuatro mil seguidores a más de 38 mil en unas horas. 

La reciente notoriedad de la intérprete dio pie a que también fuera invitada a hacer un casting para un proyecto audiovisual, por lo que agradeció a todas las personas que le brindaron su ayuda. 

Aseguró también que recibió varias muestras de apoyo y de cariño por parte del público y confesó que no tenía la intención de convocar a tantas personas, sino únicamente dar a conocer cómo se sentía por la situación que atravesaba. 

“'No tengo palabras para agradecerles tantas muestras de cariño, tanto apoyo. Nunca me imaginé que fuera a pasar esto, no era mi intención", dijo. 

GDM