RAFAEL AMAYA

¿Rafael Amaya se considera un sex symbol? Así respondió el actor ante este cuestionamiento

En una entrevista televisiva fue cuestionado si se consideraba un “Sex symbol”

ESPECTÁCULOS

·
Es originario de Sonora y tiene 44 años.Especial

El retorno a las cámaras de Rafael Amaya ha causado revuelo entre medios de comunicación, famosos y sobre todo entre sus seguidores, pero quien se encuentra sumamente emocionado por este regreso es el propio actor quien no ha dejado de mencionar que agradece las bendiciones enviadas por parte de todas aquellas personas que apoyan su carrera.

En una entrevista televisiva en la cadena Telemundo a la que acudió el actor sonorense e interprete de Aurelio Casillas, "El señor de los cielos", le fue cuestionado si se consideraba un “Sex symbol”, la pregunta rápidamente desató la risa del Amaya por lo que todos esperaban su respuesta.

“¿Te consideras un sex symbol?” fue la sencilla pregunta, “No, claro que no (…) como voy a decir yo ‘soy un símbolo sexual’”, argumentó y después mencionó que al mirarse al espejo no llegan a su mente pensamientos de que es un hombre guapo.

El momento que vivieron en la emisión de "Hoy Día" fue muy divertido para el actor de 44 años, que en todo momento lució con una gran sonrisa y muy comodo por lo que estaba compartiendo con los conductores.

Rafael también declaró que está en un momento en el que se encuentra alejado de las cosas que le hacen daño y rehaciendo su vida, aseguró que su recuperación de la adicción a las drogas cada vez está mejor y que aunque no hay un manual para ser famoso está logrando sobre salir y sacar lo mejor de sus errores del pasado.

Rafael Amaya ahora en su regreso a las cámaras y reflectores tendrá una participación especial en la serie de Telemundo “Mal Verde; El Santo Patrón”, en donde dará vida al personaje “Teo”, un bandido, esta oportunidad es un nuevo comienzo en su carrera por lo que se encuentra feliz de retomar su vida artística y volver a la actuación.  

GB