LOS ÁNGELES AZULES

Los Ángeles Azules afirman que “17 años” es una canción sobre el primer amor entre dos jóvenes

La agrupación originaria de Iztapalapa prepara gira mundial de 40 años

ESPECTÁCULOS

·
La agrupación originaria de Iztapalapa prepara gira mundial de 40 añosCréditos: Foto: Especial

Los Ángeles Azules regresan a los escenarios para festejar sus 40 años de trayectoria y además, en espera del lanzamiento de su nuevo disco, “estuvimos en Miami grabando un video con Juanes, el tema estuvo muy bien, se llama 'Por un perro' y es el primer sencillo de este álbum que sale en este mes”, dijo en entrevista el Doctor Mejía, integrante del grupo, en el programa Me lo dijo Adela.

“Presentaremos el tour de los 40 años, empieza en Corpus Christi el 26 de agosto”, dijo Jorge Mejía Avante, quien adelantó que visitarán Los Ángeles y Toronto, en una gira que termina en 2022. 

Durante la conversación recordaron que el boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez les confesó que su sueño era que tocaran en su boda y hace unas semanas lo cumplieron al estar en la celebración.  

"En el 2020 estuvimos ensayando, nos reunimos y ensayamos, estuvimos guardaditos y  nos cuidamos, pero gracias a Dios la familia Mejia Avante, no sufrió ningún contagio y estamos todos completos", comentó El Doctor Mejía durante la entrevista

Los músicos recordaron que la canción "17 años", nació hace muchos años, como una historia sobre el primer amor entre dos jóvenes. 

La agrupación de Iztapalapa se presentará en la curva 4 del Autódromo de la CDMX, en una nueva modalidad llamada "Palcos", tendrán dos fechas el 19 y 20 de junio. 

 

 

 

dza