ESPECTÁCULOS

Santiago Creel y Lorenzo Lazo acuden al aniversario luctuoso de Edith González

El deceso de la actriz conmocionó además de su familia, a sus seguidores y al mundo del espectáculo no solo nacional, sino también internacional

ESPECTÁCULOS

·

A dos años del fallecimiento de Edith González, Lorenzo Lazo y Santiago Creel Miranda asistieron a la misa del aniversario luctuoso de la actriz en la Parroquia de San Agustín en la colonia Polanco en la Ciudad de México.

El viudo de Edith González, Lorenzo Lazo creó la cuenta de Instagram edithgonazlezfuentes2020 donde transmitió la misa para recordar a la histriona y sus fans pudieran compartir el emotivo momento.

Por su parte, Santiago Creel, padre de la pequeña Constanza que tuvo con Edith González, compartió la banca junto con Lorenzo Lazo ubicándose en la primera fila de la iglesia durante la misa que duró casi 45 minutos aproximadamente. 

Para recordar a Edith, Lorenzo Lazo también compartió una imagen con una corona con flores blancas con una cinta con su nombre en la placa de la tumba de la actriz.

El arreglo de flores de Lorenzo Lazo. Foto: Instagramedithgonazlezfuentes2020

En 2016, Edith González fue diagnosticada con cáncer de ovario y a sus 54 años de edad ocurrió su deceso víctima de la mortal enfermedad que conmocionó además de su familia a sus seguidores y al mundo del espectáculo no solo nacional, sino también internacional con la exportación de telenovelas como Corazón Salvaje que fue transmitida en países tan lejanos como Turquía o Ucrania.

RMG