NETFLIX

Millie Bobby Brown protagonizó esta película que fue demandada

La demanda se debió a la modificación de un personaje, por lo que los propietarios de los derechos pidieron hacer una serie de cambios

ESPECTÁCULOS

·
La actriz de 17 años recibió un pago de 6.1 millones de dólares por su participación en Enola Holmes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde que Millie Bobby Brown apareció en la serie Stranger Things, la actriz ha acaparado la atención tanto del público como del gremio, ya que su interpretación resultó más que increíble. A raíz de esa aparición para Netflix, la joven de 17 años ha sido tomada en cuenta para nuevas producciones.

Sin embargo, en 2020 Netflix estrenó Enola Holmes, un filme que fue bien aceptado por la crítica y los seguidores de la joven actriz, quien además compartía créditos con Henry Cavill Sam Claflin, todo iba viento en popa hasta que la producción recibió una demanda por parte de The Conan Doyle, quienes son los encargados del legado de el escritor Sir Arthur Conan Doyle.

¿El motivo de la demanda? Que la actuación de Cavill como Sherlock Holmes manifestó sentimientos, cuando el detective siempre se muestra como alguien frío y calculador, por lo que The Conan Doyle señalaron que antes de llevar a cabo alguna modificación en el personaje se les tiene que consultar. 

La segunda parte de Enola Holmes se encuentra en producción. Foto: Especial

Modificación en la segunda parte

Ante este escenario, el actor que dio vida a Superman deberá cambiar su manera de interpretar a Sherlock, de lo contrario no recibirán la luz verde para la segunda entrega de Enola Holmes, que podría llegar para el 2022.

En cuanto a Millie Bobby Brown, este papel le resultó bastante redituable, debido a que por su actuación como Enola Holmes le dejó ganancias por 6.1 millones de dólares, mientras que para la segunda parte de esta saga también participará como productora.

Por otro lado, The Thing About Jellyfish (Lo que sucedió con la medusa) es uno de los próximos proyectos que protagonizará Millie Bobby Brown, película que se tiene previsto se estrene en el 2023, pero no llegará a cines, ya que Netflix compró los derechos.

El único problema es que la película se encuentra en desarrollo desde 2015, año en que fue anunciada por la productora Reese Witherspoon, por lo que se espera que con la intervención de Netflix el proyecto pueda arrancar a la brevedad.

hmm