MILLIE BOBBY BROWN

¿Millie Bobby Brown se convirtió en una DIVA? Este video desató la polémica

En una entrevista, la actriz pretende ser el centro de atención, ¿su ego es acaso más grande que su carrera?

ESPECTÁCULOS

·
Foto: GettyCréditos: Getty Images

Sin duda este es el momento de Millie Bobby Brown, quien con apenas 17 años es ya una estrella. Desde que se estrenó la serie de Netflix, Stranger Thing, la joven actriz ha ganado espacio y protagonismo en todos los medios e incluso debutó en el cine con la primera entrega de Godzilla, King of the Monsters y después con su protagónico en Enola Holmes, donde interpretó a la audaz hermana de Sherlock Holmes. 

Una actriz prometedora

Ahora la actriz vuelve a dar de qué hablar con su papel en la cinta 'Godzilla vs King', y aunque los fanáticos han dicho que su papel estuvo de más en la cinta, ya que no aportó gran cosa, lo cierto es que Millie es una actriz que promete mucho en la industria del cine, a tal grado que DC y Marvel han estado interesados en integrar a sus castings a la joven que le dio vida a 'Eleven' en Stranger Things. 

Claro que siendo tan joven no es fácil sobrellevar la fama que Brown ha adquirido a lo largo de estos cuatro años, pues está viviendo su adolescencia y llegando a la adultez frente a la mirada pública. Esto puede ser contraproducente para alguien que no tiene experiencia para lidiar con la fama. 

¿Ego más grande que su carrera?

Millie ha sobrellevado bien ese tema, sin embargo, hay rumores de que su ego es más grande que su carrera, muestra de ello es un vídeo que circula en redes donde la joven actriz está en una entrevista junto a sus compañeros de trabajo de Stranger Things. Los jóvenes actores la están pasando muy bien mientras hablan de sus experiencias al rodar la serie de Netflix. 

Sin embargo, parece que a Millie no le gusta pasar desapercibida y quiere toda la atención para ella. Caleb McLaughlin quien da vida a Lucas en la serie, se percata de que la actriz no deja hablar a su compañera Sadie Sink, por lo que muy molesto levanta la voz interrumpiendo a Millie para que Sadie hable. 

Pero Millie lo vuelve a hacer, y todos los jóvenes actores demuestran su evidente descontento...

¿Será que Millie se siente mejor actriz que todos ellos?

 

snd