K-DRAMAS

K-Dramas: Lee Dong Wook podría protagonizar Bad and Crazy, una serie de acción

Lee Dong Wook podría protagonizar un nuevo drama. El actor coreano tuvo gran éxito con su más reciente trabajo en "The Tail Of The Nine Tailed", serie disponible en Viki

ESPECTÁCULOS

·
Lee Dong Wook protagonizaría nuevo drama Foto: EspecialCréditos: Especial

Lee Dong Wook podría estar de regreso con un nuevo proyecto, el actor coreano sería parte del estreno de "Bad And Crazy", el próximo drama coreano de acción para OCN. 

Tras el éxito de la serie de fantasía "The Tail Of The Nien Tailed", Lee Dong Wook sumaría otro protagónico. Actualmente, es uno de las figuras más representativas del entretenimiento coreano, entre sus actuaciones más conocidas está la del dorama "Goblin", junto a Gong Yoo. 

"Bad And Crazy" será la nueva apuesta del canal de paga OCN, el drama de acción gira en torno a un detective que atraviesa una transformación gracias a una identidad escondida dentro de sí mismo. 

Lee Dong Wook está en pláticas para interpretar el papel principal de "Soo Yeol", un policía materialista que luchará por la justicia para acabar con la corrupción, todo gracias a "K" un alter ego que estaba escondido en su interior y despierta de un momento a otro. 

Su compañera de reparto sería la actriz Han Ji Eun, quien interpretará a "Hee Kyeom". La protagonista es un agente policial que trabaja en casos de investigación de narcóticos. Es de una familia chaebol y recibió una buena educación, aunque es la oveja negra de su familia. Su relación con Lee Dong Wook generará tensión dentro de la historia. 

Aún se desconoce la sinopsis oficial y la fecha de estreno para este drama de acción, Lee Dong Wook aún se encuentra en negociaciones para confirmar su participación. 

Dramas de Lee Dong Wook en Netflix

El actor coreano tiene una gran trayectoria de dramas y algunos de sus trabajos se encuentran disponibles en Netflix. Puedes puedes ver "Life", una serie de médicos que se centra en Ye Jin Woo, un hombre que ama su trabajo pero es testigo de la corrupción dentro del hospital y de la extraña muerte de uno de los directores. 

Si eres fan del género de terror, Lee Dong Wook protagoniza "Extraños del infierno", la trama se centra en un joven campesino que se muda la ciudad de Seúl, en su nuevo edificio comenzará a tener problemas con sus extraños vecinos. Ambas series cuentan con subtítulos en español. 

kma