ÉLITE WEEK

'Élite: historias breves' Esta es la FECHA de cada capítulo y las sorpresas que traerá antes de la 4 temporada

Netflix estrenará la próxima 'Élite: historias breves' previo a la temporada 4 de la seria española

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram

Élite Week está listo y la próxima semana Netflix lanzará durante cuatro días historias breves de algunos personajes. Estos capítulos especiales suceden previo a la temporada 4 de la exitosa serie española, así que los fans descubrirán algunos detalles ocultos de las tramas anteriores y de la nueva entrega. 

El spin-off llevará el nombre de 'Élite: historias breves' y se enfocará en las anécdotas de verano de los personajes de Caye, Guzmán, Rebe, Nadia y Guzmán, así como Omar, Ander, Alexis, Carla y Samuel.

Se espera que estos episodios den una buena pauta para el desarrollo de la nueva trama, ahora que varios personajes dejaron de ser alumnos del exclusivo colegio privado "Las Encinas". 

¿Cuándo se estrena 'Élite: historias breves'?

El inicio del llamado Élite Week comenzará el próximo lunes 14 de junio, y durante los próximos días se irán liberando las otras historias calentando a los espectadores para el estreno de la nueva entrega de la serie española el viernes 18 de junio. Aquí te presentamos las fechas de estreno de cada episodio. 

  • Lunes 14 de junio: Guzmán + Caye + Rebe
  • Martes 15 de junio: Nadia + Guzmán
  • Miércoles 16 de junio: Omar + Ander + Alexis
  • Jueves 17 de junio: Carla + Samuel

Éstas son las sorpresas previo a la 4 temporada de Élite

Alexis llega para meterse en la relación de Omar y Ander

Hay que recordar que Omar y Ander se hacían pasar por hombres malotes y heteros, sin embargo escondían su homosexualidad que los terminó uniendo. Sin embargo, la enfermedad de Ander los terminó por separar y en el en el hospital conoce a Alexis, quien es gran obstáculo para que la relación de Ander y Omar triunfe.

¿Carla y Samu se acercarán más? 

Los fans tienen altas expectativas en la historia breve de Carla y Samuel. Consiente de ello, Netflix lo ha dejado para la última entrega de sus capítulos, pues este episodio dejará todo listo para la cuarta temporada. 

Samu se ha ganado el cariño del público y aunque tiene una mala relación con Carla, termina en mitad de la historia entre ella y Polo. Una atracción fatal que cada vez es más intensa. Para la temporada 4, Samu se quedará solo en Las Encinas, así que esta trama podría seguir. 

mfa