ÉLITE

Élite: Tráiler final de la cuarta temporada enciende redes y desata MEMES

El tráiler de la cuarta temporada de Elite dejó en estado de shock a los seguidores de la serie

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Este jueves 20 de mayo finalmente salió a la luz en nuevo tráiler de la cuarta temporada de “Élite”, la cual se estrenará el próximo viernes 18 de junio y de acuerdo con lo revelado será esta nueva entrega estará llena de emociones, romances, desencuentros y mucha pasión.

El nuevo tráiler de la exitosa serie española, se revela la llegada de nuevos estudiantes al colegio de Las Encinas, cabe mencionar que esta nueva temporada no contará con Lu Montesinos ni Carla Rosón “La Marquesina”, papeles interpretados por Danna Paola y Ester Expósito, respectivamente.

En cambio, esta nueva entrega contará con la participación de nuevos alumnos como Ari Blanco Commerford, quien será interpretado por Carla Díaz y Mencia Blanco Commerford, papel interpretado por Martina Cariddi, quienes se encargarán de provocar nuevos enredes amorosos entre los alumnos ya conocidos del colegio como Rebeka, Samuel, Cayetana, Guzmán, Ander y Omar, entre otros.

Escenas subidas de tono

Se espera que la nueva temporada de Élite esté más candente que nunca pues en este nuevo adelanto se la cuarta temporada se pudieron apreciar algunos encuentros amorosos que sostendrán los alumnos del colegio de Las Encinas y uno de los que más llamó la atención fue el del personaje de Rebeka, quien descubrirá una nueva faceta en su vida de la mano de Mencia, una de las nuevas estudiantes del mencionado colegio.

Otro de los encuentros sexuales más intensos de este nuevo tráiler fue protagonizado por tres de los galanes de la serie, se trata de Ander, Omar y Patrick, este tercer joven es uno de los nuevos integrantes, quien se espera cause una revolución en la serie.

Pero eso no fue todo pues en las imágenes que fueron compartidas a través de las redes sociales, Guzmán, Samuel también se verán involucrados en un trío y la encargada de completar la tercia es Ari, otra de las nuevas y bellas estudiantes.

Los memes que dejó el nuevo tráiler

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y este nuevo adelanto de la cuarta temporada de Élite dejó con la boca abierta a la mayoría de los seguidores de la serie, quienes se mostraron ansiosos por descubrir todas las nuevas sorpresas que traerá esta nueva temporada.

Las risas no pudieron faltar pues, como es costumbre, los internautas hicieron de las suyas y no dejaron pasar la oportunidad para crear una gran cantidad de memes divertidos sobre el nuevo tráiler de la cuarta temporada de Élite, a continuación, te mostramos los mejores:

CBC