ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez ya pagó a Tefi Valenzuela el MILLORARIO monto por reparación de daños

El actor Eleazar Gómez liquidó la millonaria cifra estipulada por un juez para la reparación de daños a su expareja Tefi Valenzuela

ESPECTÁCULOS

·
Foto: especial Créditos: FOTO: ESPECIAL

Eleazar Gómez ya habría cumplido con los pagos para Tefi Valenzuela, quien el año pasado lo acusó de haberla golpeado. Un juez determinó que el actor le tendría que pagar a su expareja un millonario monto por reparación de daños, el cual sería distribuido en tres meses, y este sería el último. 

El actor de La mexicana y el güero quedó en libertad condicional después de pasar cinco meses en el Reclusorio Norte de Ciudad de México tras ser detenido por violencia familiar equiparada, pues la modelo peruana lo acusó penalmente de agresión e intentar estrangularla. 

¿Cuánto pagó Eleazar Gómez a Tefi Valenzuela? 

De acuerdo al programa Ventaneando, el actor tuvo realizó el último de los tres pagos a Stephanie Valenzuela. Cada uno de ellos debía cubrir la cantidad de 140 mil pesos, sumando al final un total de 420 mil pesos.

Hace unos meses se dio a conocer que el también cantante no realizó el primer pago en los días estipulados, entre el 5 y 6 de abril, antes de las 15:00 horas (tiempo del centro de México), sin embargo, posteriormente cumplió con su obligación legal. 

Como parte de la sentencia del juez, Eleazar también tuvo que pedirle una disculpa pública a Tefi Valenzuela, además de no cambiar de domicilio y no acercarse a la víctima en los próximos tres años.

Tefi Valenzuela denunció a Eleazar Gómez por violencia familiar

Eleazar volvió a estar en la polémica 

La semana pasada el artista volvió a convertirse en tendencia en las redes sociales, debido a que participó en la campaña del Partido Verde. Por medio de un video en su cuenta de Instagram, Gómez señalaba que ese partido era el que tenía las mejores propuestas. 

Los usuarios de redes sociales compartieron su indignación, pues Eleazar no era el único que estaba dando este tipo de mensajes en plena veda electoral. 

Actualmente el Instituto Electoral Nacional (INE) y la Fiscalía General de la República (FGR) están investigando a los influencers, actores y conductores que participaron en esta supuesta campaña. 

mfa