ELEAZAR GÓMEZ

Zoraida Gómez dedica EMOTIVO mensaje a su hermano, Eleazar Gómez: "Los errores no nos definen" | FOTO

La actriz realizó un comentario que inmediatamente se volvió viral en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Este fue el mensaje.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos momentos, el actor y cantante, Eleazar Gómez compartió una fotografía en redes sociales en la que luce bastante contento en compañía de su hermana, Zoraida Gómez y su hermoso sobrino, quien tiene unos cuantos meses de nacido.

En la fotografía se observa al protagonista de "Rebelde" y "Atrévete a Soñar" disfrutando de un día de alberca, Sol y familia, pues trae un traje de baño que dejó ver la gran forma física que tiene; ella porta un traje de baño en color negro. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en donde los internautas destacaron lo bien que luce el actor que se vio involucrado en un caso de agresión física contra su expareja que lo llevó a pasar varios meses en prisión.

¿Qué pasó?

Hace unos meses, el reconocido cantante acaparó la atención de los medios de comunicación después de ser señalado como el agresor físico de su pareja, la modelo y cantante, Teffy Valenzuela, a quien le propuso matrimonio horas antes de atacarla.

Tras los hechos, ocurridos en la Ciudad de México, el actor fue aprehendido y trasladado a un reclusorio capitalino en donde pasó varios meses en presión hasta que consiguió llegar a un acuerdo con la víctima. 

Actualmente, Eleazar Gómez se encuentra en prisión domiciliaria, pero eso no le impide mantenerse cerca de su familia, pues ha compartido fotografías disfrutando de la compañía de su mamá y su hermana. 

Zoraida Gómez responde

En la publicación, que inmediatamente se volvió viral, Zoraida Gómez dedicó un emotivo mensaje a su hermano a quien le aseguró que siempre estarán juntos; además le reconoció el gran esfuerzo que ha realizado. 

"Te quiero mucho hermano y me encanta ver que estás dando tu mayor esfuerzo y amor para salir adelante. Los errores no nos definen, nos define lo que se necesita para salir adelante. Siempre unidos y de aquí para adelante", escribió en redes sociales. 

iorm