YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio hace divertido playback con CANCIÓN de Polka: Canto con sentimiento

La actriz mexicana estaba sentada en una banca con un vestido rojo, mientras simulaba cantar esta melodía

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio es una de la actrices más completas.foto: Especial / IG @pabloriveraagCréditos: Foto: Especial / IG @pabloriveraag

Recientemente, la actriz mexicana Yalitza Aparicio, ha pasado divertidos momentos durante la pandemia, en el que da a conocer las actividades que realiza día a día, ya sea en un video a través de YouTube o en sus publicaciones e historias de Instagram, que es donde mayormente publica su contenido.

La joven de 26 años, se volvió popular un referente en el cine mexicano, luego de participar en la cinta "Roma" dirigida por Alfonso Cuarón, en la que tuvo la oportunidad de asistir a unos premios Oscar, siendo la primer mexicana de raíces indígenas en presenciar uno de estos grandes eventos realizados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Desde ese momento, Yalitza Aparicio se pronunciado en favor de varias causas sociales, entre ellos la erradicar la discriminación en todos los sentidos. Por ello, la también modelo es una de las mujeres más influyentes del país, que hasta ha llegado a firmar con varias marcas importantes a nivel mundial.

Momento divertidos de Yalitza

Por supuesto, no todos es seriedad, ya que Yali es una persona que le gusta disfrutar de las cosas más simples como tomarse una selfie al despertar, probar nuevos los sabores del país, realizar historias para compartir su día a día, es decir, actividades que normalmente la gente hace en sus redes sociales, sin fines de lucro.

En este sentido, Yalitza al ser una persona muy popular entre sus seguidores, comparte momentos divertidos como lo hizo hace algunas horas, en donde se grabó haciendo playback de una canción de polka titulada, "Levan Polkka", mientras hacía diversos gestos que a sus seguidores les pareció muy divertido.

En las imágenes del video, se observa a Yalitza sentada en una banca, ubicada "En algún lugar del mundo siendo feliz", que así lo ha puesto en el apartado, mientras porta un vestido de color rojo salmón, mientras simula cantar esta popular polkka, que interpreta un hombre sentado en un banca mientras toca los bongos. 

"Gracias por esto tan divertido. Se ve que canto con sentimiento", se lee en la descripción que escribió Yalitza en el pie del video.

La publicación ya alcanza casi 150 mil reproducciones en Instagram y los más de 30 mil "me gusta" en la publicación, además, de que varios comentarios son emojis de aplausos, corazones rojos o de la carita de risa, 

Aquí te dejamos el video original que se inspiró Yalitza Aparicio para recrear este cómico momento:

Con información de medios

DRV